Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 01:26 - Bravos superan a Mets y los desplazan de la cima / Martín Fierro a la Radio 2022: Guido Kaczka, Alejandro Dolina y Lalo Mir se quedaron con el Oro, tras una ceremonia que no dio respiro / Al menos 129 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Cerveceros dilapidan oportunidad de alcanzar a Filis / Paisajistas en su jardín: la otra pasión de Vitorio, el navegante que cambió alta mar por tierra firme / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / En San Isidro. Una casa con diseño ambiental que economiza recursos y hace foco en el entorno / Autorizan a firma reparar oleoducto submarino en California / Pujols ayuda a que Cardenales apabullen a Piratas / Escala de Kardashev, cambio civilizatorio y un debate de ciencia ficción sobre el crecimiento económico / TC2000 celebra su gran carrera: 200 Kilómetros de Buenos Aires, la prueba que más quieren ganar los pilotos / Movilidad: el futuro de un sector que acelera a máxima velocidad / Frente de Todos, descalabro de todo / Descomposición social y virtual estado de anarquía / El periodismo se reinventa en la era digital / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Los principales dramas en estadios de fútbol / Ascienden a 77 los muertos por el huracán Ian en el sureste de Estados Unidos / Javier lanza 6 entradas sólidas y Astros superan 2-1 a Rays / Schwarber pega 2 jonrones; Filis dividen doble tanda /

  • 15.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

21 de octubre de 2021

Policías advirtieron una puerta abierta y al revisar encontraron a un hombre apuntándoles

Una gran sorpresa se llevaron los efectivos policiales que este miércoles por la madrugada se encontraron durante una recorrida con un hombre que les apuntaba con una pistola 9 milímetros. El hecho sucedió en un complejo de departamentos en calle Salta al 200.

Alrededor de las 3 de este miércoles, los efectivos se encontraban de recorrida cuando advirtieron que la puerta del complejo estaba abierta. Al revisar, encontraron a un hombre que sin mediar palabras los apuntó con un arma de fuego. Incluso el sujeto hizo la maniobra de cargar una bala en la recámara como para disparar.

Los efectivos dieron la voz de alto pero el hombre hizo caso omiso. A pesar de ello lograron reducirlo y lo trasladaron a sede policial.

Se trata de un hombre de 31 años que fue puesto a disposición de la fiscalía de turno. Además, se le secuestró la pistola y 14 cartuchos, según indicó el parte policial.

COMPARTIR:

Comentarios