Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:34 - Argentinos - River, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Boca - Vélez, por la Liga Profesional: horario, TV y formaciones del partido / Inter derrota 1-0 al Santos y sube al segundo lugar del Brasileirao / Archivos Nacionales de EEUU comunican que faltan documentos de la Administración Trump / Un grupo de manifestantes incendia la embajada de Francia en Burkina Faso / Pérez pega 4 hits; Reales vencen a Guardianes / Venezuela canjea con EEUU a 7 presos por sobrinos de Maduro / Con jonrón de Haase, Tigres vencen a Mellizos / Dani La Chepi recordó su accidentado encuentro con Cacho Castaña: ?Mi hija le bajaba la mochila de oxígeno? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La pregunta de Mirtha Legrand que molestó a Jorge Lanata en su mano a mano: ?No puedo creer que lo digas al aire? / Qué hay detrás del jugo que limpia el organismo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / ?Hambre oculta?: un experto turco recomienda cómo resolver un viejo problema de la humanidad / Ohtani firma por 1 año y 30 millones con Angelinos / Independiente paradójico: no tiene juego y piensa en la elección de este domingo, pero suma cinco victorias seguidas en la Liga Profesional de Fútbol y descubre a Nicolás Vallejo / Soledad Silveyra evoca a China Zorrilla en su centenario: ?Fuimos muy felices? / Dolor de ciática: los mejores ejercicios para evitar esta dolencia / Protestan en Canadá en apoyo a mujeres iraníes /

  • 17.1º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

21 de octubre de 2021

Un tren chocó a un automóvil

En horas de la mañana de este jueves, una formación ferroviaria de la empresa «Belgrano Cargas» chocó a un automóvil Renault Sandero de color rojo, el cual circulaba por calle Echeverría. El tren circulaba en sentido oeste a este, mientras que el vehículo menor lo hacía en sentido norte a sur.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, si obviamente hubo un fuerte susto por el fuerte impacto. Solo se generaron daños materiales en el automóvil.

Cabe remarcar que la mujer que conducía el Renault pudo salir por sus propios medios del vehículo.

Vecinos del sector reclaman que el paso a nivel no tiene barreras y tampoco hay gente que avise la llegada del mismo y si la hay, no tienen la señalización correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios