Martes 19 de Marzo de 2024

  • 24.4º

LOCALES - POLICIALES

27 de octubre de 2021

Automovilista atropelló a una moto y huyó: lo busca la Policía

Sucedió este martes en la esquina de Dante Alighieri con Libertador Sur de San Francisco. Por el choque, la conductora de la moto de 54 años, sufrió una luxación en su codo derecho.

Un automovilista chocó contra una moto y le produjo lesiones a su conductora pero en lugar de quedarse a socorrerla, huyó del lugar. Ahora, la Policía de San Francisco lo está buscando mediante el análisis de cámaras de seguridad, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo cerca del mediodía de este martes en la esquina de Dante Alighieri con Libertador Sur. Allí se registró un choque entre una motocicleta Guerrero Trip 110 cc y un automóvil de alta gama, según información de testigos.

La mujer a bordo del motovehículo circulaba por avenida del Libertador, con sentido Sur a Norte, cuando fue impactada por el auto, que transitaba por Dante Alighieri, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a la señora al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: luxación en codo derecho.

Ante este accidente y por la fuga del automovilista, la Policía trabaja analizando las cámaras de seguridad en distintos puntos para dar con el conductor.

COMPARTIR:

Comentarios