Martes 19 de Marzo de 2024

  • 26.4º

LOCALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Liberan a las acusadas de golpear a una mujer a la salida del boliche

Se trata de las 4 acusadas de golpear y robar a Silvia Gorocito a la salida del boliche, el pasado 30 de octubre. Estuvieron 45 días detenidas.

Lucía Concepción Abratte, Yohana Elizabeth González, Lucía Rapetti y Virginia Soledad Galarza recuperaron ayer la libertad tras permanecer un mes y medio detenidas por la brutal golpiza a Silvia Gorocito, la madrugada del pasado 30 de octubre a la salida de un boliche.

Las cuatro jóvenes que se encontraban alojadas en el Pabellón de Mujeres del Complejo Penitenciario de Bouwer, fueron excarcelas después que el juez de Control de San Francisco, Daniel Balbo, hizo lugar a la oposición planteada por los abogados defensores a la prisión preventiva que les había dictado la fiscalía.

A partir de ahora, las jóvenes continuarán el proceso en libertad bajo ciertas normas de conducta según lo dispuesto por el magistrado. Las mujeres son acusadas por el delito de robo simple.

La defensa de las imputadas fue asumida por los abogados Marcos Tognón en nombre de González, Sergio Corón Montiel por Abratte, Horacio Mitrojovich representando a Rapetti, en tanto que Galarza es defendida por el asesor letrado Lucio Sarnago. Por su parte la víctima, es representada por la abogada María de la Fe Moyano.

COMPARTIR:

Comentarios