Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:52 - Boca - Corinthians, en vivo por la Copa Libertadores / Banfield y Universidad Católica de Ecuador empataron 1-1 en la Copa Sudamericana / Estados Unidos se plantea aliviar las sanciones contra Venezuela / Forest enfrentará a Huddersfield por un sitio en la Premier / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Martín Guzmán se mostró en el conurbano con el Movimiento Evita, rival acérrimo de La Cámpora / Estado mexicano de Guerrero despenaliza el aborto hasta 12 semanas / Los cubanos aplauden primer gesto de alivio de EEUU en cinco años / Mayorkas recorre muro fronterizo de cara a restablecer asilo / MLB suspende 60 juegos a Harvey por distribuir drogas / Con jonrones, Dodgers ganan 1er juego de doble tanda / El cardenal Mario Poli expresó un desagravio a sacerdotes mencionados en la auditoría del Vaticano / Tragedia frente al Hipódromo: agravaron la acusación al conductor que provocó el choque en el que murieron dos personas / Censo 2022: ¿habrá servicio de colectivos y negocios abiertos? / Es hijo de un galán de los 80, vivió el verano trágico de la farándula y decidió hacer su propio camino / Protestan en Londres contra extradición de Julian Assange / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 16 de mayo /

  • 10.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

22 de diciembre de 2021

Liberan a las acusadas de golpear a una mujer a la salida del boliche

Se trata de las 4 acusadas de golpear y robar a Silvia Gorocito a la salida del boliche, el pasado 30 de octubre. Estuvieron 45 días detenidas.

Lucía Concepción Abratte, Yohana Elizabeth González, Lucía Rapetti y Virginia Soledad Galarza recuperaron ayer la libertad tras permanecer un mes y medio detenidas por la brutal golpiza a Silvia Gorocito, la madrugada del pasado 30 de octubre a la salida de un boliche.

Las cuatro jóvenes que se encontraban alojadas en el Pabellón de Mujeres del Complejo Penitenciario de Bouwer, fueron excarcelas después que el juez de Control de San Francisco, Daniel Balbo, hizo lugar a la oposición planteada por los abogados defensores a la prisión preventiva que les había dictado la fiscalía.

A partir de ahora, las jóvenes continuarán el proceso en libertad bajo ciertas normas de conducta según lo dispuesto por el magistrado. Las mujeres son acusadas por el delito de robo simple.

La defensa de las imputadas fue asumida por los abogados Marcos Tognón en nombre de González, Sergio Corón Montiel por Abratte, Horacio Mitrojovich representando a Rapetti, en tanto que Galarza es defendida por el asesor letrado Lucio Sarnago. Por su parte la víctima, es representada por la abogada María de la Fe Moyano.

COMPARTIR:

Comentarios