Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.2º

REGIONALES

23 de diciembre de 2021

Ciclista sanfrancisqueña sufrió graves lesiones al ser arrollada por un camión en la autovía

El kilómetro 122 de la autovía nacional 19, del lado santafesino, en cercanías de la localidad de Josefina, fue escenario de otro accidente este miércoles. En esta ocasión, un camión colisionó a una bicicleta la que era guiada por una mujer con domicilio en San Francisco.

Los efectivos de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente a raíz del aviso de un camionero el que informó que a unos mil metros hacia el oeste se encontraba otro camión detenido y sobre la banquina, una bicicleta caída.

El accidente ocurrió a las 14.15 e involucró a un camión Scania G 340 blanco, patente JTT 811, conducido  por Leonardo Miguel Amed (37) con domicilio en General Ramírez (Entre Ríos), mientras que la bicicleta -tipo carrera y rodado 28- era guiada por Marianela Fiorano (43).

A raíz de la colisión, la mujer resultó con traumatismos de carácter grave por lo que fue internada en un centro de salud de nuestra ciudad.

Intervino personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial con asiento en la ciudad de Rafaela que se encuentra en el puesto de control en la rotonda de la autovía 19. Labraron las actuaciones junto a sus pares de la subcomisaria 8ª de Josefina y secuestraron ambos vehículos a los fines de realizar las pericias de rigor. La investigación recayó en la fiscalía regional de Frontera.

COMPARTIR:

Comentarios