Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.6º

PROVINCIALES

22 de agosto de 2022

La Feria Internacional del Libro de Rosario regresa con todo

Del 8 al 18 de septiembre el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa será sede de la Feria Internacional del Libro de Rosario, que regresa a la ciudad con invitadas e invitados de primer nivel, propuestas artísticas, homenajes, stand de editoriales y librerías nacionales y locales. Tendrá entrada libre y gratuita y se espera que sea un encuentro multitudinario como en las ediciones de 2018 y 2019.

Organizada por la Municipalidad de Rosario y la Fundación El Libro, esta mega fiesta del libro local será inaugurada oficialmente el jueves 8 con palabras de la reconocida escritora Claudia Piñeiro.

Sobre el retorno de la Feria, Dante Taparelli, secretario de Cultura y Educación, sostuvo: “Que la Feria del Libro regrese a Rosario después de lo que implicó la pandemia es no solamente una alegría sino también un desafío. Lo tomo como una invitación a leer y valorar el carácter de ciudad cultural en la que vivimos y que hacemos entre todos. Esta es una feria que en nuestra ciudad se hace con entrada libre y gratuita y esa es una decisión de la Municipalidad de Rosario que potencia esta invitación”.

COMPARTIR:

Comentarios