Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 08:07 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 20.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - MUNICIPALES

8 de septiembre de 2022

Calles de barrio Independencia pasarán a tener sentido único de circulación

La Municipalidad de San Francisco informa que a partir del miércoles 5 de octubre se implementará el cambio de sentido de circulación de calles Honduras, Asunción, Pavón, Fanny Jackovsky y Belgrano, dejando de tener el doble sentido actual.

Desde la citada fecha dichas arterias pasarán a tener el siguiente sentido de circulación:
 
*HONDURAS: sentido Sur – Norte, en el trayecto comprendido entre calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca.
 
*ASUNCIÓN: sentido Norte – Sur, en el trayecto comprendido entre Bv. Roca y calle Gobernador del Castillo.
 
*PAVÓN: sentido Sur – Norte, en el trayecto comprendido entre calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca.
 
*FANNY JACKOVSKY: sentido Oeste – Este, en el trayecto comprendido entre Av. de la Universidad y Av. Trigueros.
 
*BELGRANO: sentido Este – Oeste, en el trayecto comprendido entre Av. Trigueros y Av. de la Universidad.
 
Todas ellas tienen actualmente doble sentido de circulación a lo largo de su extensión, a excepción de calle Belgrano que posee un único sentido desde Av. Trigueros a calle Honduras y desde allí hasta Av. de la Universidad es de doble sentido.  
 
Desde la Secretaría de Gobierno se dispondrá la presencia de inspectores municipales durante algunos días previos al 5 de octubre, fecha en que entrará en vigencia plena el sentido único, con el objetivo de notificar a quienes circulan por el sector sobre esta nueva disposición. Desde el municipio se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones.
 
Además, desde la próxima semana, la Secretaría de Infraestructura comenzará con la instalación de la nueva cartelería con el cambio de sentido definitivo.
 
Esta disposición se lleva a cabo habida cuenta la finalización e inauguración de la pavimentación de dichas calles llevada a cabo el pasado lunes 5 de septiembre, con el propósito de optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en aquel sector de barrio Independencia.

COMPARTIR:

Comentarios