Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 08:05 - Aníbal Fernández confirmó el comando unificado de Villa Mascardi y hay uniformados en la zona: ?Tenemos que regularizar la situación porque no es la correcta? / Callao y Corrientes: un auto chocó contra una camioneta, quedó incrustado dentro de un bar y hay tres heridos / Más de 200.000 personas reclutados en el ejército ruso en dos semanas (ministro) / Federación francesa favorable a un fondo de indemnización a obreros víctimas de accidentes en Mundial / Parlamento Europeo aprobó adopción de cargador universal para teléfonos inteligentes / Ganadores del Premio Nobel de Física en los últimos diez años / El ministro de Justicia francés rechaza dimitir tras el pedido de juicio por conflicto de intereses / La amenaza de Corea del Norte: misiles y preparativos para un ensayo nuclear / Se cumplen 65 años del Sputnik 1, primer satélite artificial / Lukashenko confirma la participación de Bielorrusia en la ofensiva rusa sobre Ucrania / WhatsApp despliega una opción para evitar capturas de pantalla de imágenes y vídeos de visualización única / escasez de oferta petrolera mundial no puede revertirse fácilmente: ceo de shell y aramco / La oms pedirá vacunas contra el cólera para haití, teme que se extienda aún más / Presidente iraní trata de aplacar la ira ante las protestas / El Gobierno busca recuperar la potestad para manejar las retenciones / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 4 de octubre / Diego Leonardi, un exGran Hermano que pasó de todo: se separó, luchó contra las adicciones, se fundió y volvió a resurgir / Premio Nobel de Física 2022: tres científicos fueron reconocidos en Física por sus experimentos con fotones entrelazados y sus avances en información cuántica / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Alquileres. Los barrios en los que aumentaron más de un 90 por ciento en un año /

  • 13.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - MUNICIPALES

8 de septiembre de 2022

Calles de barrio Independencia pasarán a tener sentido único de circulación

La Municipalidad de San Francisco informa que a partir del miércoles 5 de octubre se implementará el cambio de sentido de circulación de calles Honduras, Asunción, Pavón, Fanny Jackovsky y Belgrano, dejando de tener el doble sentido actual.

Desde la citada fecha dichas arterias pasarán a tener el siguiente sentido de circulación:
 
*HONDURAS: sentido Sur – Norte, en el trayecto comprendido entre calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca.
 
*ASUNCIÓN: sentido Norte – Sur, en el trayecto comprendido entre Bv. Roca y calle Gobernador del Castillo.
 
*PAVÓN: sentido Sur – Norte, en el trayecto comprendido entre calle Gobernador del Castillo y Bv. Roca.
 
*FANNY JACKOVSKY: sentido Oeste – Este, en el trayecto comprendido entre Av. de la Universidad y Av. Trigueros.
 
*BELGRANO: sentido Este – Oeste, en el trayecto comprendido entre Av. Trigueros y Av. de la Universidad.
 
Todas ellas tienen actualmente doble sentido de circulación a lo largo de su extensión, a excepción de calle Belgrano que posee un único sentido desde Av. Trigueros a calle Honduras y desde allí hasta Av. de la Universidad es de doble sentido.  
 
Desde la Secretaría de Gobierno se dispondrá la presencia de inspectores municipales durante algunos días previos al 5 de octubre, fecha en que entrará en vigencia plena el sentido único, con el objetivo de notificar a quienes circulan por el sector sobre esta nueva disposición. Desde el municipio se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones.
 
Además, desde la próxima semana, la Secretaría de Infraestructura comenzará con la instalación de la nueva cartelería con el cambio de sentido definitivo.
 
Esta disposición se lleva a cabo habida cuenta la finalización e inauguración de la pavimentación de dichas calles llevada a cabo el pasado lunes 5 de septiembre, con el propósito de optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en aquel sector de barrio Independencia.

COMPARTIR:

Comentarios