Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 07:29 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 20.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de septiembre de 2022

20 años sin Walter Olmos: los tesoros que la familia encontró en su habitación, cerrada por más de una década

A 20 años de la muerte de Walter Olmos, se conoció qué es lo que atesoraba en la habitación de su casa en Catamarca. Se trata de la propiedad donde vivía con su madre y ocho hermanos, quienes todavía no lograron asumir su partida. Su familia eligió mantener el lugar cerrado con llave durante 14 años, hasta que un día se animaron a enfrentarse con la realidad.

Su hermana Silvina habló  sobre este proyecto que siempre quiso llevar adelante junto a un grupo de mujeres. Por diferentes motivos la inauguración se fue dilatando, pero ya es hecho y necesitan de mucha ayuda para alimentar a las más de 150 personas que van por día.

Fue Noemí Nieto, la mujer que le dio la vida al artista, quien abrió el cuarto que el cuartetero utilizaba como refugio. Además de la cama y mucha ropa, se encontraban intactos sus cuadros, sus apuntes y un cuaderno con canciones que pensaba grabar a futuro. También estaban los perfumes que utilizaba, los zapatos y una pila de fotos.

La madre del intéprete de “Adicto a ti” tomó una importante decisión para tenerlo cerca: eligió instalarse en esa pieza hace tres años. Aunque cada tanto remueve sus pertenencias para volver a sentir su olor, trata de que todo esté lo más intacto posible, tal como él lo dejó hace dos décadas, antes de viajar a Buenos Aires para realizar -sin saberlo- lo que sería su último concierto.

 

COMPARTIR:

Comentarios