Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

LOCALES - POLICIALES

15 de septiembre de 2022

Efectivos policiales desbarataron un bunker dedicado al narcoenudeo en barrioSan Javier.

En horas de la tarde del miércoles, personal de la Dirección Regional Operativa V (DRO V- Antinarcóticos) de Rafaela allanó un búnker de venta de drogas y detuvo a dos mujeres en el marco de una causa por narcomenudeo, en barrio San Javier de Frontera.

El Juzgado Federal de Rafaela ordenó allanar un domicilio ubicado en calle 21 al 2600 de la vecina ciudad. Al ingresar al sitio, los agentes antidrogas hallaron una mujer que era la principal investigada, junto a un grupo de personas.

Al requisar todas las dependencias del domicilio hallaron estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.

Los efectivos policiales secuestraron 117 envoltorios de nylon blanco con sustancia blanquecina (presunta cocaína) que arrojó un peso aproximado de 44 gramos. Además, unos 300 gramos de marihuana; 42.790 pesos en efectivo y 4 teléfonos celulares, todos elementos que aportan valor a la investigación.

Desde la Fiscalía Federal de Rafaela se dispuso asimismo que la mujer identificada con las iniciales JDM sea notificada de la causa en su contra y recupere su libertad. En tanto que para las otras dos personas identificadas como LSA y FLY, queden detenidas en la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Intervino en los procedimientos personal de la DRO V Antinarcóticos de Rafaela, con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) V y del Comando Radioeléctrico de Frontera.

COMPARTIR:

Comentarios