Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 08:06 - Aníbal Fernández confirmó el comando unificado de Villa Mascardi y hay uniformados en la zona: ?Tenemos que regularizar la situación porque no es la correcta? / Callao y Corrientes: un auto chocó contra una camioneta, quedó incrustado dentro de un bar y hay tres heridos / Más de 200.000 personas reclutados en el ejército ruso en dos semanas (ministro) / Federación francesa favorable a un fondo de indemnización a obreros víctimas de accidentes en Mundial / Parlamento Europeo aprobó adopción de cargador universal para teléfonos inteligentes / Ganadores del Premio Nobel de Física en los últimos diez años / El ministro de Justicia francés rechaza dimitir tras el pedido de juicio por conflicto de intereses / La amenaza de Corea del Norte: misiles y preparativos para un ensayo nuclear / Se cumplen 65 años del Sputnik 1, primer satélite artificial / Lukashenko confirma la participación de Bielorrusia en la ofensiva rusa sobre Ucrania / WhatsApp despliega una opción para evitar capturas de pantalla de imágenes y vídeos de visualización única / escasez de oferta petrolera mundial no puede revertirse fácilmente: ceo de shell y aramco / La oms pedirá vacunas contra el cólera para haití, teme que se extienda aún más / Presidente iraní trata de aplacar la ira ante las protestas / El Gobierno busca recuperar la potestad para manejar las retenciones / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 4 de octubre / Diego Leonardi, un exGran Hermano que pasó de todo: se separó, luchó contra las adicciones, se fundió y volvió a resurgir / Premio Nobel de Física 2022: tres científicos fueron reconocidos en Física por sus experimentos con fotones entrelazados y sus avances en información cuántica / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Alquileres. Los barrios en los que aumentaron más de un 90 por ciento en un año /

  • 13.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

Con una baja confirmada y cambio de horario, Sportivo Belgrano espera por Defensores

Sportivo Belgrano intentará dar vuelta la página después de la derrota en Pergamino ante Douglas Haig, buscando volver a sumar de a tres en casa para recuperar el terreno perdido en la zona de clasificación.

La Verde recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 16 horas del próximo domingo y con arbitraje de Nelson Bejas. Además, Mariana Dure (Entre Ríos) y María Ríos (Resistencia) serán las asistentes; mientras que Rodrigo López (Resistencia) será el cuarto árbitro.

El elenco bonaerense marcha en el fondo de la tabla (a cuatro puntos del descenso) peleando la permanencia. Acumula 8 derrotas, 3 empates y 3 victorias en condición de visitante, precisamente estos tres triunfos fueron ante Atlético Paraná, Unión de Sunchales y Juventud Unida.

En contrapartida, Sportivo viene de caer fuera de casa en un partido determinante, pero en condición de local acumula una de la mejores rachas del campeonato con 6 victorias de manera consecutivas.

Una baja confirmada

Para el próximo partido, el entrenador Raúl Armando no podrá contar con Federico López que llegó a la quinta amarilla. De no haber sorpresas, su lugar sería ocupado por Osvaldo Arroyo en el once titular.

COMPARTIR:

Comentarios