Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.7º

DEPORTES

15 de septiembre de 2022

Con una baja confirmada y cambio de horario, Sportivo Belgrano espera por Defensores

Sportivo Belgrano intentará dar vuelta la página después de la derrota en Pergamino ante Douglas Haig, buscando volver a sumar de a tres en casa para recuperar el terreno perdido en la zona de clasificación.

La Verde recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a partir de las 16 horas del próximo domingo y con arbitraje de Nelson Bejas. Además, Mariana Dure (Entre Ríos) y María Ríos (Resistencia) serán las asistentes; mientras que Rodrigo López (Resistencia) será el cuarto árbitro.

El elenco bonaerense marcha en el fondo de la tabla (a cuatro puntos del descenso) peleando la permanencia. Acumula 8 derrotas, 3 empates y 3 victorias en condición de visitante, precisamente estos tres triunfos fueron ante Atlético Paraná, Unión de Sunchales y Juventud Unida.

En contrapartida, Sportivo viene de caer fuera de casa en un partido determinante, pero en condición de local acumula una de la mejores rachas del campeonato con 6 victorias de manera consecutivas.

Una baja confirmada

Para el próximo partido, el entrenador Raúl Armando no podrá contar con Federico López que llegó a la quinta amarilla. De no haber sorpresas, su lugar sería ocupado por Osvaldo Arroyo en el once titular.

COMPARTIR:

Comentarios