Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 07:10 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 4 de octubre / Facundo Manes promete alzar su voz disonante para liberar a la UCR del ala dura macrista / Las Panteras vs. Países Bajos, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda ronda del Mundial de vóley femenino 2022 / Premio Nobel de Física 2022: tres científicos fueron reconocidos en Física por sus experimentos con fotones entrelazados y sus avances en información cuántica / Federación Indonesia de Fútbol suspende de por vida a dos dirigentes del Arema FC / EEUU y Corea del Sur realizaron "simulacro de bombardeo de precisión" (fuente militar) / El español Munar derrota al favorito noruego Ruud en primera ronda de Tokio / India perdió contacto con su sonda marciana ocho años después de su puesta en órbita / Irán pide a Biden que "analice el historial" de EEUU en materia de DDHH antes de "dar lecciones" / Australia ralentiza las subidas de los tipos de interés / Llega a España el nuevo LG Gram con pantalla de 17 pulgadas y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2050 / Trece sociedades científicas exigen mejorar las condiciones laborales de los médicos en la sanidad privada / Netanyahu acusa al primer ministro de Israel de entregar a Hezbolá "territorio soberano" de Israel / Zelenski entierra con un decreto la posibilidad de negociar con Rusia / La UE convoca al representante diplomático ruso para denunciar la anexión de las regiones ocupadas en Ucrania / Furor en TikTok. ¿De qué se trata la ?mental health walk? y por qué miles de jóvenes empezaron a hacerla? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La EMA alerta de varias muertes por el consumo prolongado de fármacos que combinan ibuprofeno y codeína / PlayStation 5 sufre un 'jailbreak' que permitía instalar 'software' sin licencia / PwC logra ingresos récord de 51.300 millones al cierre de su año fiscal /

  • 14.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - SOCIEDAD

20 de septiembre de 2022

Desde el miércoles inscribirán para viviendas Procrear II en San Francisco

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que este miércoles 21, a las 10, abrirá la inscripción para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos Procrear II de 18 provincias de todo el país.

Además de San Francisco (Córdoba) -donde las casas se ubican en el loteo del sector sur la ciudad- en esta ocasión se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison; Corrientes; Paraná (Entre Ríos); Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis; Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Cabe recordar que en marzo de este año se entregaron en San Francisco las primeras 125 casas en barrio La Milka, del total de 432. Cuenta con viviendas unifamiliares, dúplex y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

"Abrir inscripciones para acceder a viviendas forma parte de cumplirle el sueño de la casa propia a miles de argentinos", afirmó el ministro Jorge Ferraresi, y agregó que el Ministerio que dirige está trabajando para generar más de 30.000 hogares en Desarrollos Urbanísticos en todo el país hacia 2023 y "no sólo poner a la vivienda como un derecho, sino también generar puestos de trabajo en la construcción y motorizar las economías regionales".

Desde este miércoles, a las 10, los interesadas se podrán inscribir a través de la página web del Ministerio (https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#1). Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

COMPARTIR:

Comentarios