Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

DEPORTES

21 de septiembre de 2022

Belgrano jugará en San Nicolás y se permitirá el ingreso de hinchas Celestes

Finalmente, el sentido común dijo “presente”, y en la tarde de este miércoles se confirmó que el partido entre Belgrano y Brown de Adrogué se jugará este domingo, a las 13.40, en el Estadio Único de San Nicolás, de la ciudad de Buenos Aires con capacidad para 23 mil personas.

Lo confirmó el propio presidente Pirata, Luis Fabián Artime, tras una reunión que se llevó a cabo en la sede de la AFA. Allí estuvo el Aprevide, los presidentes de los clubes, la AFA, Marcelo Achile de la Primera Nacional. Entre todos definieron que el público pueda asistir.

 

El traslado de sede, permitirá que los hinchas Celestes puedan viajar y presenciar el encuentro del posible ascenso de Belgrano a la Primera División de Fútbol argentino.

Habrá más 20 mil lugares disponibles para los hinchas cordobeses, quienes ocuparán la mayor parte del estadio. “Pido por favor que solamente vaya el que tiene entrada, Aprevide nos remarcó eso. El que no pudo tener la suya que se quede en Córdoba y que si todo sale bien, nos iremos para allá”. dijo Luis Artime tras salir de la reunión a Cadena 3.

“Los precios los va a dar a conocer Brown, que es quien facilita la salida de su estadio por Belgrano. En las próximas horas saldrá la información. Estuvimos reunidos con Aprevide y nos dieron la confianza de que podrán convivir los dos eventos, el día de la Virgen y el partido”, añadió.

No habría venta de entradas en San Nicolás, sino que se hará en Córdoba, según aclaró Eduardo Aparicio del Aprevide.

COMPARTIR:

Comentarios