Sábado 20 de Abril de 2024

  • 17.8º

24 de septiembre de 2022

Los Murales de Cervantes: desde el sábado el paseo sumará color en sus paredes

La ciudad se sigue llenando de color, en esta oportunidad el próximo sábado comienza una propuesta que incluirá a 16 muralistas de la ciudad quienes a través del ciclo denominado “Los Murales de Cervantes”, dejaran plasmado su arte en más de 350 mts. de pared comprendida entre el Skatepark y Av. Trigueros del Paseo Cervantes.

Para brindar detalles al respecto, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa dijo que “16 artistas de nuestra ciudad se van a distribuir alrededor de 22 mts. cada uno para darle mucho color a este Paseo, el cual es muy apreciado por los vecinos que vienen a hacer actividad física, a recrearse, además para quienes visitan nuestra ciudad e ingresan por el acceso oeste podrán disfrutar de la transformación que se está dando en San Francisco en el marco de este programa”. 

En cuanto al desarrollo del programa, el funcionario explicó que “el ciclo comenzará el día sábado, donde lo artistas tendrán hasta el día viernes para pintar cada uno su mural, la idea es hacer una inauguración de estos Murales de Cervantes el mismo viernes, con la particularidad que al mismo tiempo comienza el San Francisco Expone y se espera que durante ese fin de semana muchísima gente visite nuestra ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios