Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 06:26 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 20.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2022

Central de Monitoreo: culminan los 60 días de concientización ciudadana

Tal como estaba previsto durante los meses de agosto y septiembre, desde la Central de Monitoreo todas aquellas las infracciones constatadas a través del sistema de video vigilancia fueron notificadas a los ciudadanos en carácter de concientización y advertencia con el fin de que tomen conocimiento de este sistema, instándolos a que adecuen sus conductas, cumpliendo con las normas de tránsito y demás Ordenanzas vigentes, ya que la seguridad vial es un trabajo en conjunto que debe realizar el estado con la comunidad.

En ese sentido, durante este último mes el número de contravenciones se mantuvo similar al mes de agosto, demostrando una vez más que desde su implementación los vecinos que se trasladan en motos y automóviles incorporaron conductas de seguridad vial, respetando además las normas de tránsito vigentes.


Frente a ello,  al cumplimentarse los 60 días dispuestos para concientización ciudadana, a partir del próximo 1 de octubre toda falta que sea constatada desde la Central de Monitoreo será sancionada tal como lo establece el Código Administrativo de Faltas.

Recordamos además que, por decisión del intendente Damián Bernarte,  con aprobación del Concejo Deliberante, a través de  la Ordenanza Nº 7475, se dispuso que la unidad de multa mantuviera hasta el 31 de diciembre del corriente año el valor de $ 161,50. De igual modo,  ante la necesidad de subsanar las faltas cometidas, los infractores tienen la posibilidad de abonar las sanciones con trabajo comunitario en distintas dependencias municipales y en instituciones sin fines de lucro. 

Es importante remarcar que el estado municipal pone a disposición de la población dichas herramientas de control digital que permitan mantener un tránsito ordenado, generando medidas preventivas para evitar accidentes y/o siniestros viales, como así también el cumplimento de las normas establecidas en el Código Administrativo de Faltas, los cuales hacen a la seguridad vial y normas de convivencia urbana.

COMPARTIR:

Comentarios