Martes 7 de Febrero de 2023

Hoy es Martes 7 de Febrero de 2023 y son las 16:16 - Ni Iván De Pineda ni Paula Chaves: Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef / Terremoto en Turquía y Siria: llegaron los primeros vuelos con ayuda humanitaria / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Powell avisa que subirá los tipos con más rapidez si la inflación se enquista y el mercado laboral no cede / Ascienden a más de 7.200 los muertos a causa de los terremotos en Turquía y Siria / PSOE, Podemos y sus socios vinculan a Vox con Bolsonaro y alertan del riesgo de no reconocer el resultado de las urnas / Petróleo-barril se dispara más de un 3% tras los comentarios del jefe de la reserva federal / AP EXPLICA: Los Grammy terminan en controversia, una vez más / Inundaciones de glaciares amenazan a 15 millones en el mundo / Chile continúa esfuerzos para sofocar incendios forestales / DroneBase recauda 55 millones de dólares y lanza la siguiente fase de inspección avanzada con su nueva marca Zeitview / Sube a 5.434 el balance de muertos en Turquía por el terremoto (oficial) / Escritor francés Houellebecq pide prohibir el cortometraje pornográfico en el que aparece / Beatriz Haddad Maia avanza en torneo WTA de Abu Dabi / Criptomonedas hoy: cotización de las principales divisas digitales al 7 de febrero / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 7 de febrero / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 7 de febrero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el dólar Qatar el 7 de febrero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 7 de febrero / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Matutina de hoy, 7 de febrero /

  • 38.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2022

Martes sin clases ni bancos: cómo funcionará la ciudad en el día de su santo patrono

Mañana martes 4 de octubre la ciudad celebra a su santo patrono, San Francisco de Asís. La jornada está establecida como día no laborable. En ese marco, ¿quiénes trabajarán?

Los comercios trabajarán de manera normal, aunque desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) advirtieron que los trabajadores deben cumplir solo media jornada, según lo establece un acuerdo rubricado por el gremio en agosto de 2013, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba y el Centro Empresarial y de Servicios (CES) de nuestra ciudad.

Por otra parte, mañana no habrá clases ni bancos. Tampoco atención en la repartición pública. En los Tribuales provinciales y Juzgado Federal tampoco habrá actividad.

COMPARTIR:

Comentarios