Martes 7 de Febrero de 2023

Hoy es Martes 7 de Febrero de 2023 y son las 15:25 - Electricidad: Reglamentaron una nueva moratoria de las distribuidoras con Cammesa / Duro cuestionamiento a una supuesta intervención del Gobierno en la industria láctea / El sentido posteo de Antonela Roccuzzo tras el terremoto en Turquía / Es colombiana, vive en Buenos Aires hace 7 años y reveló qué es lo único que no entiende de los argentinos: ?¿No se dan cuenta?? / Powell: el informe de empleo fue mejor de lo esperado, pero muestra por qué será un proceso largo / Gobierno de ecuador dice que los resultados del referendo no son un revés "dramático" / Una persona en Washington gana el Powerball: $754,6 millones / Francia busca "relanzar" su relación con Brasil tras era Bolsonaro / Declarado culpable por negligencia un hombre en Reino Unido que dejó morir a su hija obesa / Ministro colombiano propone despenalizar incesto entre adultos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el dólar Qatar el 7 de febrero / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 7 de febrero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 7 de febrero / Bitcoin hoy: la cotización al 7 de febrero / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 7 de febrero / Criptomonedas hoy: cotización de las principales divisas digitales al 7 de febrero / Ethereum hoy: la cotización al 7 de febrero / Cuándo empieza la Copa Libertadores 2023: equipos argentinos, sorteo y lo que hay que saber / Terremoto en Turquía: por qué es tan dificil predecir un sismo / Mundial 2030: cuándo se define la sede de la Copa del Mundo que quiere la Argentina /

  • 38.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

6 de octubre de 2022

La inseguridad vuelve a golpear a los clubes de la ciudad

La inseguridad no da tregua a los clubes de fútbol. Durante el fin de semana y la madrugada de este miércoles, los delincuentes ingresaron al predio Nicolás Losan perteneciente al Club Sportivo Belgrano.

Federico Sottano, secretario de Prensa y Difusión de Sportivo Belgrano , lamentó lo que viene ocurriendo y afirmó que ya están cansados de esta situaciones que se repiten cada vez con más frecuencia. "No es la primera vez que nos roban. Esta vuelta, los delincuentes usaron el mismo mecanismo para ingresar al predio rompiendo unas puertas del club que se usan cuando la pelota se va a los campos".

"El fin de semana nos llevaron tres reflectores y en la madrugada de este miércoles volvieron por más y nos sustrajeron dos reflectores de la cancha Luciano Mazzina", relató Sottano.

"Hace un mes atrás en la zona de las cantinas se llevaron una pileta, las redes de los arcos, hasta las cámaras de seguridad", expresó.

"Solicitamos una nueva reunión con el nuevo jefe de la Departamental San Justo y también con las autoridades municipales para buscarle una solución a esto. La idea es un destacamento policial", finalizó. 

Otro robo

El Club Defensores de Iturraspe, ubicado en Brigadier López al 1100, también sufrió un hecho delictivo en estos últimos días.

El encargado de las instalaciones denunció que ayer miércoles al llegar ayer al predio constató que le habían forzado un candado del tablero de energía sustrayéndole tres llaves térmicas y también cortado cable subterráneo sin poder precisar cantidad de metros.

En ambos casos, personal policial comenzó con las averiguaciones.

   

COMPARTIR:

Comentarios