Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.7º

12 de octubre de 2022

Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami

Después de que Ulises Bueno confirmara su vuelta a los escenarios, el Barba apareció cantando para calmar la sed de sus fanáticos. Lo hizo mientras descansa en Miami, luego de la operación de la garganta que lo alejó de "las tablas". En esta ocasión, apareció en un boliche junto a Ráfaga, en lo que fue un encuentro explosivo.

El Caño se sumó a la icónica banda de Ariel Puchetta y cantó Por lo que yo te quiero, un clásico cuartetero interpretado por "monstruos" del género como La Mona Jiménez, su hermano Rodrigo o Walter Olmos.

 

La aparición fue en La Scala, un conocido recinto de Miami en el que suelen presentarse números musicales en español, debido a la gran presencia de latinos en la tradicional localidad turística del estado de Florida.

Pero Ulises no fue el único invitado al escenario por Ráfaga. Sebastián "El Loco" Abreu, reconocido exfutbolista uruguayo, desplegó sus habilidades en el manejo del güiro, en lo que fue una actuación inolvidable.

Por su parte, el histórico grupo de cumbia difundió la reunión musical en sus redes sociales. "Una fiesta de nivel con Ulises Bueno en La Scala de Miami", publicó en su perfil de Instagram, en el que compartió imágenes de la inolvidable velada.

COMPARTIR:

Comentarios