Viernes 9 de Junio de 2023

Hoy es Viernes 9 de Junio de 2023 y son las 07:36 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 20.7º

17 de octubre de 2022

Caso Casermeiro: el 7 de noviembre arranca el juicio y hay expectativa por la declaración de Gette

A casi tres años del homicida Daniel Casermeiro (61), llega la hora del juicio al único imputado: Gerardo Luis Gette. La audiencia que contará con jurados populares comenzará el próximo 7 de noviembre, desde las 9, según confirmó este lunes la Cámara del Crimen de San Francisco. Se desconoce cuántas jornadas durará el debate oral y público.

Los jueces evaluarán las pruebas presentadas por la Justicia, en tanto que no habrá parte querellante ya que la familia del médico ginecólogo asesinado no se presentó como tal en el proceso de investigación. Como fiscal de Cámara oficiará Consuelo Aliaga. También se conoció que uno de los vocales de la Cámara del Crimen, Claudio Requena, se apartó del proceso por imparcialidad ya que mantenía una amistad con la víctima, por lo que resta conocer cómo quedará conformado el tribunal, además de los vocales Guillermo Rabino y Alejandro Acuña.

Una vez terminado el proceso, se leerá la sentencia del juicio donde se condenará o se absolverá al imputado. Guette está acusado por doble homicidio calificado (por usar arma de fuego y por la alevosía). En caso de condena, le cabría una sola pena: la prisión perpetua.

COMPARTIR:

Comentarios