Domingo 28 de Mayo de 2023

Hoy es Domingo 28 de Mayo de 2023 y son las 00:59 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 13º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

19 de octubre de 2022

Desarrollan operativo antinarco en San Francisco y zona

Efectivos de la Fuerza Policial Antinacotráfico (FPA) efectúan once allanamientos en distintas localidades de los departamentos San Justo y General San Martín, de la provincia de Córdoba, y en la provincia de Santa Fe. En San Francisco se realizan al menos cinco de los procedimientos.

El dispositivo se da en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la que se habría desbaratado una organización dedicada a la comercialización de drogas, según el parte policial enviado desde FPA.

Hasta el momento habría secuestro de marihuana, cocaína, armas de fuego y siete detenidos hasta el momento.

COMPARTIR:

Comentarios