Viernes 26 de Abril de 2024

  • 18.7º

REGIONALES

3 de noviembre de 2022

Arroyito: en una “Mini Ciudad” los niños aprenden sobre seguridad vial

En el salón parroquial se instaló el dispositivo de "Mini Ciudad", por medio del cual los niños aprenden educación vial, con el fin de que sea multiplicadora en sus hogares.
La jornada contó con la participación de más de 300 alumnos de las escuelas José María Paz, Manuel Belgrano, María Teresa Navarro, José Giménez Lagos y Claudio César Juárez.

"Fue una jornada muy positiva ya que se enseñó a los niños y niñas las normas de educación vial que deben respetarse en las distintas arterias de Arroyito, representadas por la ´Mini Ciudad´", expresaron desde el municipio.

Cabe señalar que la misma se da en el marco de un trabajo articulado entre el área de capacitación y proyectos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Arroyito, en distintos programas que son dirigidos a los establecimientos educativos.

Durante la jornada se hizo presente el intendente Gustavo Benedetti acompañado de concejales, funcionarios y el área de niñez. Además de efectivos de la comisaría local y del equipo de Dirección General de Policía Caminera y Gendarmería.

El municipio agradeció a la inspección de Nivel Primario Zona 2320 por el apoyo en este proyecto, al cura párroco, por brindar las instalaciones de la parroquia y a toda el área de Seguridad Ciudadana que gestionó el dispositivo de la "Mini Ciudad".

COMPARTIR:

Comentarios