Martes 23 de Abril de 2024

  • 19.3º

10 de noviembre de 2022

Detienen a peligroso joven como presunto autor del ataque a tiros en el Hospital

Después de tres allanamientos este miércoles, la Policía de San Francisco detuvo en Frontera a uno de los sospechosos de haber efectuado al menos cinco disparos en la noche del pasado martes en el acceso a los consultorios y el internado del Hospital Iturraspe.

El operativo policial se realizó en Calle 15 al 800, con un gran despliegue policial del que participaron agentes de Investigaciones de San Francisco, del Comando Radioelétrico y de la AIC de Frontera.

En el lugar detuvieron a un joven de 25 años con frondosos antecedentes y que está señalado como el presunto autor de los disparos que milagrosamente no impactaron contra dos personas que se encontraban en las afueras del nosocomio público. 

Según confirmó este medio por fuentes judiciales y policiales, en el operativo se secuestró una importante cantidad de drogas -800 gramos de cocaína, 400 envoltorios para la venta y marihuana-, dos armas de fuego calibres 22 y 38; y una motocicleta. Además, los agentes encontraron alrededor de cuatro millones de pesos en efectivo.

Según pudo conocer  por fuentes de la investigación, el ahora detenido había salido en libertad de la cárcel poco tiempo atrás. 

En los allanamientos hubo otras dos personas detenidas, pero que según fuentes judiciales, no tendrían relación con el ataque al Hospital sino que estaría vinculados al secuestro de las drogas, por ello quedaron a disposición de la Policía Antinarcóticos de la ciudad de Rafaela.

COMPARTIR:

Comentarios