Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

13 de noviembre de 2022

Klein supervisó el funcionamiento de los desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad

Durante la mañana de hoy, el intendente a cargo Gustavo Klein junto a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, supervisó el funcionamiento de los desagües pluviales tras las precipitaciones registradas en la ciudad.

“En la jornada de hoy estuvimos recorriendo los diferentes canales de desagües observando su funcionamiento. Gracias a la tarea de mantenimiento y limpieza permanente de los mismos por parte de nuestro equipo de trabajo, y a un tarea planificada en el planeamiento del sistema de desagües pluviales, podemos decir que el agua escurre hasta el momento de manera correcta”, manifestó el mandatario municipal.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Darío Muratore comentó que “los desagües están funcionando correctamente ya que se vienen realizando limpiezas semanas de los mismos en toda la cuenca Norte y Sur. En general, el agua escurrió bien, sin demoras, aunque sabemos que hay algunos sectores que están complicados por las obras que se están ejecutando, pero estuvimos trabajando durante toda la mañana para llevar soluciones inmediatas a los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios