Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

16 de diciembre de 2022

Sabroso abre el "Quiero Freyre"

El pueblo se viste de fiesta durante tres noches para disfrutar a pura música, artesanías y entretenimientos en el Pasaje del Hermanamiento a través de la segunda edición del festival denominado "Quiero Freyre". El mismo dará apertura este viernes 16 y tendrá continuidad el sábado 17 y domingo 18.
Para la primera jornada se espera una masiva convocatoria generada a partir de la presentación estelar de Sabroso, con entrada libre y gratuita. Hay gran expectativa siendo que se trata de un grupo convocante en la provincia.

El grupo de cuarteto, integrado por el cantante Wally Mercado, el tecladista y director musical Marcelo Settembrini y el exlocutor Tuta García (cerebro estratégico de la banda), suena durante todo el año en las mañanas de El Doce, aportando su ritmo a la apertura del programa que conduce Aldo "El Lagarto" Guizzardi.

Esa noche, desde las 22.30, Anto & Giane y el DJ Johni Monzón comenzarán a ponerle ritmo a la jornada , en la previa a la presentación de Sabroso.

El sábado, desde las 19, se desarrollará el festival de rock "Salgan al Sol" con la participación de reconocidas bandas locales y nacionales entre los cuales se encuentran "Heroicos Sobrevivientes, Andrea Alvarez, Viejos Vinagres y Guerrero Inmortal. El valor de la entrada general es de $2.000.

Por último, para el domingo 18, a partir de las 18.30, está prevista una feria de artesanos y la actuación de agrupaciones folklóricas locales y regionales. Entre otros, se darán cita en el escenario el Taller de Folklore Inti Huayra, Mariano Valor y Sendero Folk.

COMPARTIR:

Comentarios