Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:58 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de diciembre de 2022

Se entregaron los Certificados ciclo 2022 de los Talleres para Adultos Mayores

En el marco del cierre de actividades 2022 de los Talleres para Adultos Mayores, en la tarde de ayer, se realizó la entrega de certificados a quienes participaron de los diferentes talleres organizados por la Municipalidad de San Francisco, a través de las Secretarías de Políticas Sociales, de Gobierno y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, junto a los Centros de Jubilados de San Francisco.

El acto de entrega estuvo encabezado  por el intendente municipal Gustavo Klein,  acompañado del  secretario de Gobierno Rodrigo Buffa, el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto, la directora de esa área municipal Claudia Lennis, la directora de Eventos Nancy Marrone, el concejal Cristian Oggero  el coordinador del Consejo del Adulto Mayor Carlos De Rosa y Adrián Moyano coordinador de Políticas Sociales. 

"Estamos muy felices de poder finalizar un nuevo año compartiendo con nuestros adultos mayores este cierre de actividades. Para el municipio son prioridades los dos extremos de nuestra vida, los niños y niñas y nuestros adultos mayores. Estas políticas comenzaron con Martín, las continuó Ignacio, siguió Damián, y hoy me toca a mí acompañar este proceso. Estamos muy contentos de que puedan aprender con estos talleres, pero aprender divirtiéndose. Muchas gracias a todos, especialmente a los Centros de jubilados que nos apoyaron y acompañaron en este camino", expresó el  intendente Klein.

"Estas políticas comenzaron con Martín, las continuó Ignacio, siguió Damián, y hoy me toca a mi acompañar este proceso. Estamos muy contentos de que puedan aprender con estos talleres, pero aprender divirtiéndose. Muchas gracias a todos, especialmente a los Centros de jubilados que nos apoyaron y acompañaron en este camino".

En ese marco, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa manifestó: “Quiero agradecer a los adultos mayores, ya que cada vez que se lleva adelante una propuesta, ellos  se suman con predisposición  lo cual nos llena de alegría y nos incentiva a seguir trabajando en este tipo de actividades. La buena predisposición con la que se acercan a este tipo de encuentros  nos reconforta y emociona”.

Además el funcionario destacó el trabajo de los profesores encargados de los talleres “agradezco a los profes por su vocación de servicio, la verdad que hacen un trabajo excelente, sabemos que sin ustedes esto no sería posible. Quiero decirles que estamos a disposición de lo que necesiten, los esperamos el año que viene para seguir compartiendo momentos juntos”.

Asimismo, el coordinador del Consejo del Adulto Mayor Carlos De Rosa  comentó: “Es un orgullo, un placer participar de la entrega de los certificados correspondientes al año 2022, ya que es la forma de saber que siguen cumplimentándose los objetivos propuestos con los adultos mayores al integrarse a estas actividades que les permiten transitar con plenitud esta etapa de su vida. Estamos más que felices de ver cómo disfrutan de estos encuentros, nos incentivan a seguir trabajando y traer más propuestas”.

Además, el funcionario adelantó que si bien el año pasado se comenzó con el proyecto de verano en la pileta del Polideportivo Municipal una vez por semana, este verano se agregarán dos días más de actividades. De esta manera los martes, jueves y sábados los adultos mayores también podrán disfrutar de las actividades al aire libre.  

El coordinador de Políticas Sociales Adrián Moyano agradeció a cada uno de los centros de jubilados que forman parte del Consejo Municipal del Adulto Mayor, a los profesores que este año estuvieron frente a las diferentes propuestas y a cada una de las áreas municipales que trabajan para que los adultos mayores de la ciudad tengan un espacio de contención, recreación y capacitación en nuestra ciudad.  

Al finalizar, el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto manifestó su alegría por “haber podido compartir con cada uno de ustedes un año repleto de actividades, desde esta gestión de gobierno respetamos y valoramos mucho a nuestros adultos mayores, no sólo por todo lo que han hecho para forjar esta ciudad tan linda y tan pujante, sino también porque creemos en cada uno de ustedes, en su fuerza, su energía, la sabiduría que transmiten en cada una de sus palabras y acciones”.

De igual modo, el funcionario resaltó que desde el gobierno municipal, resulta primordial la  gestión de políticas vinculadas a los adultos mayores. “Desde Damián Bernarte, quien este año nos impulsó a fortalecer las políticas vinculadas a nuestros abuelos, seguido por Gustavo y cada uno de los funcionarios y concejales de este cuerpo,  consideramos muy importante a nuestros adultos mayores, queremos que sigan siendo protagonistas en esta construcción colectiva de la ciudad que todos queremos, es por eso que venimos año tras año desarrollando políticas sociales, pensadas y ejecutadas con y para ellos”.

COMPARTIR:

Comentarios