Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 00:57 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 27.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de enero de 2023

Con iluminación led se refuncionalizó el monumento a San Martín y la Tecnoteca

El intendente municipal Damián Bernarte observó las nuevas luces led que fueron instaladas en la Tecnoteca San Francisco, como así también en el monumento al Gral. José de San Martín ubicados en el Centro Cívico de la ciudad.

“Estar hoy en una Plaza Cívica que por etapas va cambiando su fisonomía es una gran alegría. Como sanfranciqueño me pone muy contento ver como funciona el nuevo reloj, la pantalla y todo el alumbrado hermoso que está sobre Bv. 25 de Mayo y que ha traído también a la ciudad no sólo la modernización de los espacios, sino que ha transmitido el espíritu navideño de las fiestas de fin de año y de lo que vendrá en Reyes”, dijo el intendente.

“Creo que también refleja el estado general de lo que tiene que ver con las emociones, los sentimientos, con el sentir de los sanfrancisqueños que refleja un momento de una San Francisco que tiene una autoestima elevada”, agregó.

En cuanto a los proyectos de refuncionalización de espacios verdes que continuarán en la ciudad, el mandatario contó: “Tenemos como objetivo ir haciendo por etapas este proyecto de refuncionalización, la modernización de la línea de plazas de las avenidas Libertador Sur y Libertador Norte y de otros espacios de la ciudad. Quedan muchas cosas por hacer y estamos en ese camino, podemos decir que los objetivos que nos planteamos para 2022 han sido ampliamente logrados y tenemos muchos proyectos más para el año que viene”. 

Por su parte, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez expresó: “En el marco de los arreglos navideños y de la refuncionalización del centro, a los efectos de recuperar estos espacios para que los sanfrancisqueños tengan su esparcimiento, hemos colocado luces led en Tecnotecta que tienen unas dimensiones de 6 x 3 metros y son 180 m2. En total son 8 mil leds que componen este cuadro en donde pueden observarse diferentes mensajes”.
“Los arreglos navideños -aclaró Gómez- pasadas la fiesta de Reyes los vamos a estar quitando, pero todo lo que son los adornos que están por 25 de Mayo estarán hasta después de la Buena Mesa” y agregó: “En lo que es el sector de la plaza y en Bv. 25 de Mayo,
sumadas a estas luces led de Tecnoteca y el monumento a San Martín, tenemos colocadas 152 mil leds que nos acompañan en las fiestas y lo seguirán haciendo durante la tradicional Peatonal”. 

Asimismo, el secretario de Modernización Mario Daró comentó que “Como bien lo mencionó Néstor estamos renovando todo lo que es la iluminación al monumento del General San Martín, que poesía una tecnología obsoleta por cual se decidió su renovación colocando bañadores led que forman la bandera argentina y a su vez otros reflectores que iluminan el monumento. Con esto estamos acompañando la refuncionalización de los espacios, es una acción más que estamos aportando al embellecimiento de la ciudad”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios