Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 18:44 - Onda Libre La Primera Radio Popular , les desea un próspero año 2024 !!! Sr. Anunciante publicite en la 97.7 , excelente Promoción cel. 3564-476686

  • 20.4º

5 de enero de 2023

Muller tiene nuevo equipo

Tras despedirse en las redes sociales de Sportivo Belgrano, el volante ofensivo oriundo de nuestra ciudad se sumó a las prácticas del Club San Miguel de Buenos Aires y disputará la B Metropolitana en la temporada 2023.

Muller dejó la “verde” tras un buen año en lo individual en donde fue uno de los goleadores del equipo con ocho tantos. Ahora su carrera seguirá en el fútbol Metropolitano en el club San Miguel.

Ahí compartirá equipo con el también ex Sportivo, Federico López. El lateral oriundo de Freyre también firmó contrato con “el trueno verde” y volverán a jugar junto con David. El técnico del conjunto bonaerense es el cordobés Gustavo Coleoni.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.