Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:35 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de enero de 2023

Un detenido por el ataque a tiros de presuntos sicarios

Luego de un minucioso trabajo conjunto y coordinado entre el fiscal que investiga la causa del ataque a tiros a una familia en calle Crucero Gral. Belgrano al 700 -barrio 17 de Octubre- Dr. Guillermo Loyola, y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, hubo importantes novedades en la jornada de ayer, apenas transcurridas poco más de 48 horas de ocurridos los hechos.

Se recuerda que en el feroz ataque dos jóvenes dispararon más de 14 tiros con armas de fuego, hacia un hombre, una mujer y una niña que se encontraban sentados en la vereda de su casa a las 23.00 del martes, producto de lo cual los adultos sufrieron heridas de bala de distinta consideración.
El que peor se encontraba era el hombre, Angel G. de 37 años, quien había recibido múltiples disparos en la zona abdominal, por lo que apenas ingresó al nosocomio local fue sometido a una cirugía en el abdomen, permaneciendo inicialmente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y luego trasladado a sala común evolucionando favorablemente. La mujer, Olga C. de 56 años, había sufrido heridas en miembros inferiores pero fue dada rápidamente de alta la misma noche del ataque.

UN DETENIDO
En el marco de estas actuaciones calificadas penalmente como “homicidio en grado de tentativa”, el fiscal de la causa Dr. Guillermo Loyola, ordenó a personal de la Agencia de Investigación Criminal local, efectuar un allanamiento en una vivienda del barrio Güemes de esta ciudad, lo cual fue concretado en las primeras horas de la mañana de ayer.
Así se consumó la detención de un joven mayor de edad –rafaelino, de 19 años-, no revelándose su identidad, y el secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga.
Cabe agregar que considerando lo establecido por el Código Procesal Penal de la provincia de Santa Fe, antes de cumplirse las 72 horas de su detención el sujeto aprehendido deberá comparecer a la correspondiente audiencia imputativa ante un juez de Investigación Penal Preparatorio (IPP), en sala y horario que determine la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), por lo cual esto ocurrirá seguramente antes del lunes a la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios