Sábado 24 de Febrero de 2024

  • 21.5º

LOCALES - SOCIEDAD

10 de enero de 2023

Cursos de verano: cuáles son las propuestas que brinda la Tecnoteca

Entre las opciones hay jornadas de observación astronómica, hasta talleres de animación e introducción a redes sociales.

La Tecnoteca de San Francisco difundió en su cuenta oficial de Instagram una serie de propuestas para este verano. Entre las ofertas, se encuentran desde cursos de fotografía, hasta jornadas de observación astronómica. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan de manera presencial en el establecimiento de lunes a viernes de 9 a 12 y serán hasta agotar los cupos.

A continuación, las propuestas para estudiar o capacitarse en verano:

Taller de introducción al uso de la PC

Este taller tiene varios objetivos, en primer lugar, iniciar a los interesados en el uso de la computadora, de procesadores de texto Word y PDF, navegadores web y correo electrónico, y, por último, brindar conocimientos sobre la aplicación de diferentes herramientas.

Está pensado para mayores de 18 años y tiene cupos limitados (60 alumnos). La modalidad es presencial y consiste en cuatro clases, que se dictarán los martes y jueves a las 9. Inicia el martes 17 de enero.

Taller de Introducción a las redes sociales

Esta propuesta está orientada a mayores de 18 años y también tiene cupos limitados (30 alumnos). La modalidad es presencial y consiste en cuatro clases, que se llevarán a cabo miércoles y jueves a las 16.30. La fecha de inicio es el miércoles 25 de enero.

Taller de fotografía con móvil

Este taller está pensado para mayores de 14 y, como los demás, tiene cupos limitados (15 alumnos). Las clases son presenciales y tiene una duración de cuatro clases, que se dictarán los miércoles a las 10.30. Inicia el 25 de enero.

Curso de introducción a la animación

Este curso será dictado por Matías Lescano, que es ilustrador y animador 3D. Está orientado para para mayores de 14 y tiene cupos limitados (12 alumnos). La modalidad es presencial y tiene una duración de ocho clases, que se dictarán los martes a las 18. Inicia el 17 de enero.

Curso de impresión 3D

Esta propuesta será dictada por dicta Matías Bordese. Inicia el 30 de enero, consiste en cinco clases que se dictarán de 9 a 10.30. Tiene cupos limitados.

 

Taller de programación

Está orientado para niños de 10, 11, 12 años. Se trata de un curso introductorio y tiene cupos limitados (30 alumnos). La modalidad es presencial y consiste en 4 clases que se dictarán lunes a las 18 y 19. Inicia el 6 de febrero y será dictado por la Licenciada Melina Talón.

 

Jornadas de observación astronómica

El lema de estas jornadas es "descubre el espacio haciendo actividades en familia". Se dictarán los viernes 13, 20 y 27 de enero de 20.30 a 23.00 y estará a Cargo del observatorio UTN San Francisco.

COMPARTIR:

Comentarios