Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:59 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

10 de enero de 2023

Schiaretti: "Mi candidato a gobernador es Llaryora"

Tras ratificar su apoyo a la postulación del Intendente capitalino para sucederlo en el Centro Cívico, el mandatario provincial reiteró la necesidad de “construir una alternativa que supere la grieta” en el país

El gobernador Juan Schiaretti reiteró el lunes la necesidad de impulsar en la Argentina una “alternativa que supere la grieta” con miras a las elecciones presidenciales, a la vez que ratificó su apoyo a la candidatura del intendente Martín Llaryora para sucederlo en el Centro Cívico provincial.

“Yo estoy decidido a generar en el país una alternativa que supere la grieta porque esta grieta que tanto nos perjudica es impedir que Argentina pueda progresar y ponerse de acuerdo en las cosas centrales para lograr el progreso. No podemos vivir peleando como perros y gatos”, señaló el mandatario cordobés al encabezar en Río Tercero la habilitación de una obra de repavimentación de un tramo de 10 kilómetros de la ruta provincial número 2, entre la mencionada ciudad y la localidad de Villa Ascasubi, en el departamento Tercero Arriba.

En ese marco, Schiaretti consideró que “la dirigencia política no puede girar en una órbita donde ellos se pelean, uno habla mal del otro, y el otro le contesta, mientras la necesidad de la sociedad va por otro lado”.

“Nosotros no entramos en esa grieta. Nos ocupamos de atender las necesidades de la gente, así que mi intención es construir esa alternativa con las fuerzas que coincidamos en dejar de lado la grieta, y después veremos quién es el candidato a Presidente. Eso se tiene que hacer al final del camino. Lo importante es construir algo que sea nuevo para Argentina”, amplió el Gobernador en diálogo con la prensa. En tanto, al ser consultado sobre la definición de la fecha para las elecciones en nuestra provincia, aclaró que “todavía no lo tenemos previsto”.

Luego, aprovechó para confirmar su respaldo a la postulación de Llaryora con el objetivo de “mantener el progreso en Córdoba”. “Todo este progreso de Córdoba necesita ser mantenido y necesita incorporársele al progreso que está teniendo nuestra Córdoba con mi gobierno, las cosas que son de los nuevos tiempos. Y la persona indicada para seguir haciendo progresar a Córdoba e incorporar lo que indican los nuevos tiempos es Martín Llaryora, que es mi candidato a gobernador”, destacó Schiaretti.

COMPARTIR:

Comentarios