Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:51 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - POLICIALES

10 de enero de 2023

Lo liberaron tras un hecho de daño y a las pocas horas lo detuvieron por robo

Un hombre de San Francisco insólitamente fue aprehendido dos veces en pocos días por distintos hechos de daños y hurto.

Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada al ser detectado robando por el propietario de una vivienda en barrio La Florida, según informó la Policía.

El hecho se produjo pasada la 1 de este martes en un domicilio de Lamadrid al 1000, cuando un vecino de 63 años alertó a la Policía tras un llamado telefónico que escuchó ruidos fuera de su casa y al salir observó a un hombre sin remera trepando la reja y con una garrafa en su poder.

Alertados, los agentes del CAP realizaron un operativo cerrojo y lograron la detención del presunto ladrón. A la vez que resguardaron la garrafa sustraída.

Lo insólito es que el sujeto que habría sido identificado como Enrique Cabrera (33), había salido en libertad unas pocas horas atrás por haber cometido un hecho de daños el pasado viernes en el supermercado Pingüino de San Francisco.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el viernes 6 de enero a las 3.30 el personal del Comando de Acción Preventiva observó a un sujeto descendiendo de una de las ventanas del edificio donde se encuentra el comercio, constatando vidrios rotos y una mancha de sangre.

Por tal motivo procedieron a su aprehensión. Luego fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe donde constataron un corte superficial en la mano derecha realizándole curaciones. Posteriormente fue llevado a sede policial, quedando alojado a disposición de la fiscalía de feria.

COMPARTIR:

Comentarios