Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 02:57 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 25.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES - SOCIEDAD

10 de enero de 2023

Apross cubrirá el tratamiento del joven sanfrancisqueño atropellado en Córdoba

Buenas noticias para Matías Almada, quien fue arrollado por un colectivo en diciembre y que está a la espera de una prótesis. Desde la Provincia informaron que el tratamiento será completamente cubierto.

El joven sanfrancisqueño de 26 años Matías Almada sufrió un grave accidente en la ciudad de Córdoba el pasado 30 de diciembre. Específicamente, ocurrió en Bv. Chacabuco, cuando se dirigía a su trabajo bicicleta y fue atropellado por un colectivo urbano de Ersa.

De acuerdo al relato que su familia hizo en la redes sociales, Matías iba en su bicicleta y el colectivo lo encerró y cayó debajo. "El choque fue casi fatal y sufrió múltiples fracturas en sus costillas, en su pelvis y sacro". En este momento, se encuentra hospitalizado en la clínica Vélez Sarsfield, aguardando una prótesis, que tanto él como su familia no pueden costear por sus propios medios.

La intervención quirúrgica que necesita "les permitirá a sus huesos sanar de manera correcta. Si la cirugía no ocurre en la brevedad, corre el riesgo de tener graves secuelas que le dificulten su movimiento", precisaron sus familares. 

Entrando en más detalles, Matías cuenta con la cobertura de la obra social Apross, desde la cual aseguraron que cubrirán todo el tratamiento del joven. La prótesis se encuentra autorizada desde el 5 de enero y llegaría el jueves. Desde la obra social estatal informaron que el gasto de aproximadamente 600 mil pesos será cubierto. 

Matías se encuentra radicado en la capital provincial donde cursa la  Licenciatura en Cine en la Universidad Nacional de Córdoba y a fin de año sufrió el accidente mientras se dirigía a su trabajo. Su familia difundió la noticia y pidió ayuda por no poder costear el tratamiento, pero desde Apross resaltaron que no solo está autorizada la prótesis, sino todas las intervenciones. 

COMPARTIR:

Comentarios