Sábado 27 de Abril de 2024

  • 18.7º

LOCALES

12 de enero de 2023

Principio de incendio en la Liga de Baby Fútbol: hubo evacuados

La situación no pasó a mayores y fue controlada rápidamente, indicaron desde Bomberos. Delegados de clubes que se alojan en el lugar destacaron la atención de los dirigentes locales que actuaron rápidamente y los reubicaron en un hotel.

Esta madrugada personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco acudió a un principio de incendio que se registró en la sede de la Liga de Baby Fútbol.

Cerca de las 5.20 se registró un principio de incendio en la instalación eléctrica en la Liga de Baby Fútbol, pero por suerte no pasó a mayores, aunque en el lugar se alojan integrantes de distintos clubes por lo que debieron ser evacuados por precaución.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco acudieron para controlar la situación y realizar la tarea de ventilación. El incendio se habría registrado en la parte de los dormitorios pero por suerte solo se registraron daños materiales.

Lorenzo Ledesma del Club Amigo Ituzaingó destacó que los dirigentes de la liga se portaron muy bien y fueron alojados en un hotel. "Fue un susto pero no sufrimos heridas, ni daños materiales. Los Bomberos vinieron rápidamente", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios