Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 15:49 - Cuenta regresiva para la media maratón de San Francisco / El lunes comienza el 14° Festival Internacional de Teatro Córdoba MERCOSUR / Se viene el ?San Francisco Blues? / El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María / Expectativa en Sportivo Belgrano / Personal municipal brindó una charla sobre el cuidado de forestación en el Loteo Procrear / Viajar a Córdoba: se viene nueva tarifa / Continúa vigente el Plan de Regularización de deudas 2023 con importantes descuentos / Schiaretti: "No vi que las ideas de Milei se apliquen en cualquier país" / Continúa el programa de fortalecimiento escolar en los barrios / Con gran expectativa se viene la Fiesta de los Estudiantes ? Primavera 2023 / La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy / San Isidro será sede de una de las zonas del Súper 8 cordobés de básquet / Desarticularon una organización narco que operaba en Morteros y Brinkmann / Empate valioso de Sportivo / Programa Deporte Educativo Natación: Bernarte junto a autoridades del Club San Isidro firmaron un convenio / ?Colores de Renacen?, nueva muestra de arte en el Teatrillo Municipal / Ganó Sportivo Belgrano y con goleada ! / Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir" / Integrantes de la Secretaría de Salud visitaron el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe /

  • 31.4º

LOCALES

12 de enero de 2023

Principio de incendio en la Liga de Baby Fútbol: hubo evacuados

La situación no pasó a mayores y fue controlada rápidamente, indicaron desde Bomberos. Delegados de clubes que se alojan en el lugar destacaron la atención de los dirigentes locales que actuaron rápidamente y los reubicaron en un hotel.

Esta madrugada personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco acudió a un principio de incendio que se registró en la sede de la Liga de Baby Fútbol.

Cerca de las 5.20 se registró un principio de incendio en la instalación eléctrica en la Liga de Baby Fútbol, pero por suerte no pasó a mayores, aunque en el lugar se alojan integrantes de distintos clubes por lo que debieron ser evacuados por precaución.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco acudieron para controlar la situación y realizar la tarea de ventilación. El incendio se habría registrado en la parte de los dormitorios pero por suerte solo se registraron daños materiales.

Lorenzo Ledesma del Club Amigo Ituzaingó destacó que los dirigentes de la liga se portaron muy bien y fueron alojados en un hotel. "Fue un susto pero no sufrimos heridas, ni daños materiales. Los Bomberos vinieron rápidamente", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios