Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:31 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de enero de 2023

Cordón cuneta: En San Cayetano la obra no se detiene

En ese barrio del norte de la ciudad, además, se ejecuta de manera simultánea el saneamiento cloacal del sector. El intendente Damián Bernarte y el secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez, supervisaron el avance de los trabajos.

“Tras algunos problemas técnicos, la obra de cordón cuneta en barrio San Cayetano se encuentra nuevamente en marcha y estamos recorriéndola para observar el progreso de los trabajos. Notamos que se está avanzando a paso firme y eso nos pone muy contentos”, manifestó desde el lugar el intendente Bernarte.

“Aquí, en calle Maestro Garrone -continuó- podemos ver que están instaladas las bocas para poder conectar la cloaca, sumado a la obra de cordón cuneta que se ejecuta de manera simultánea, entonces los vecinos van a ver transformada su vida ya que tendrán una mejora sanitaria con la cloaca y un mejor escurrimiento de las aguas pluviales con el cordón cuneta y el nivel adecuado de las calles para luego hacer las veredas. Eso nos llena de orgullo”, destacó.

Vale decir que culminada esta obra, se completaría la totalidad del barrio con cordón cuneta sumado a algunas calles del sector que ya cuentan con calles pavimentadas, algo que “sin dudas cambiará la fisonomía del barrio San Cayetano”, opinó Bernarte.

Por último, el mandatario anticipó que está próxima a inaugurarse el cordón cuneta en barrio Altos del Prado, al mismo tiempo que avanza el cordón cuneta en San Cayetano, la pavimentación en barrio Cottolengo, de las avenidas Antártida Argentina y de los Inmigrantes, el ensanche de la Av. Primeros Colonizadores y otras más en diferentes puntos de la ciudad. “Nos da mucha alegría traer servicios a sectores de la ciudad que no los tenían y donde los vecinos merecen gozar de la misma calidad de vida que el resto de los vecinos de San Francisco”.

COMPARTIR:

Comentarios