Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 02:28 - More Beltrán y Sebastián Vignolo se cruzaron en vivo por el posible reemplazo de Lo Celso: ?¿Es tu conclusión?? / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 17 de noviembre / Aseguran que Shakira busca una niñera para sus hijos que debe cumplir con un único y conutundente requisito / Tiene 31 años, pero cuando sale con su prometido debe modificar su aspecto por un detalle / Le pidió que la filmara mientras mandaba un saludo y lo que le hizo no tiene perdón / Le sacaron la visa antes de entrar a Estados Unidos por algo en su celular y ahora da consejos para advertir a otros / El entrenamiento conocido como ?una máquina quemadora de grasa? que elimina hasta 200 calorías en dos minutos / Nukumi, el tiburón blanco hembra gigante que fue apodado ?reina del océano? y cuyo rastro es un misterio / Quemó vivo al violador de su hija después de que se burlara de ella: ?Para que no me olvides? / Cristina refuerza la idea de una candidatura y estrena un eslogan electoral en La Plata / La aterradora película de Netflix que se convirtió en una de las más taquilleras, pero que aconsejan no ver: ?Te arruina? / Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Maldivas: cómo y cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel donde se hospedan / Burpee hindú: el ejercicio ideal para mayores de 50, que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa corporal / Selección argentina: Angel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022 / Fue azafata por años y reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación: ?No son los niños que lloran? / Quiso entrar a su casamiento de una forma creativa pero fue repudiado: ?Mal gusto? / Nancy Pelosi anuncia que no seguirá como líder de los demócratas en la Cámara de Representantes / Es de Cuba, se emocionó al recibir su primer sueldo en EE.UU. y su reacción se hizo viral: ?Sueño americano? / Mundial 2022: el repudiable canto racista de un grupo de hinchas argentinos que llegó a la prensa internacional / ¿Reconciliadas? Paula Chaves y Zaira Nara compartieron evento y hablaron de su amistad, pero... /

  • 26.4º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de enero de 2023

Primer Torneo de E-SPORTS en la ciudad

El próximo sábado 21, en Tecnoteca desde las 15hs, el Área de Juventud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales de Municipalidad de San Francisco, llevará a cabo el primer Torneo de E-SPORTS, destinado al público en general interesado en la temática. Habrá 3 modalidades y es con inscripción previa.

“La idea del torneo de E-SPORTS surgió a partir del pedido de un grupo de jóvenes que luego de la Friki Fest realizada por la Dirección de Cultura, donde había un espacio destinado para este tipo de actividad, para que los chicos jueguen, se diviertan y se interioricen en los E-Sports, se contactan con nosotros con la intención de hacer un evento exclusivo. A partir de allí, todo el equipo se puso a disposición a trabajar en esta propuesta, los chicos plantearon hacer un juego de Dragon boll Z que se juega en PS2 y nosotros decidimos sumar los torneos de FIFA y LOL que es un poco lo que se viene manejando desde Agencia Córdoba Deporte de la provincia”, ASEGURÓ Facundo Farias integrante del Área de Juventud.

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfak85ZP9uy1bW2ZXCRjwzeA-DKlHqh4I2RXkX8cJ_nOvqQvQ/viewform, donde podrán participar de alguna de las tres modalidades previstas:  

Modalidad FIFA (PS4):
👉Presencial.
👉Sin límite de edad.
👉Eliminación directa.
👉Equipos igualados a 90 global.
👉1 vs 1
👉Opcional: Podes traer tu joystick.

Modalidad LOL:
👉Presencial.
👉 1 VS 1
👉 Sin límite de edad.
👉 Mapa: Abismos de los lamentos
👉Opcional: Podes traer tus periféricos

Modalidad DBZ(PS2):
👉Presencial.
👉Sin límite de edad.
👉 Zona de grupo.
👉Opcional: Podes traer tu joystick.


Asimismo, Farías sostuvo que partiendo de esta primera edición, desde el Área de Juventud se prevé en un futuro “conformar una liga de E-SPORTS para que los jóvenes puedan sumarse, interiorizarse y participar de esta propuesta que está logrando mucha expansión e instalarse como una actividad deportiva y laboral”.

COMPARTIR:

Comentarios