Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 18.5º

22 de enero de 2023

Llaryora logró el apoyo de intendentes del departamento Calamuchita

Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, sumó la adhesión de intendentes del departamento Calamuchita. Los jefes comunales ratificaron que acompañarán el proyecto del intendente de la capital para la gobernación de la provincia, en los próximos comicios y que aún no tienen fecha de realización.

El actual intendente de la ciudad de Córdoba, ungido como candidato por el oficialismo para la gobernación, viene recorriendo el territorio buscando sumar voluntades en apoyo a su postulación. Este sábado cosechó la adhesión de 12 intendentes y jefes comunales del departamento Calamuchita.

Durante el encuentro, los intendentes se comprometieron a que realizarán las elecciones en sus distritos en la misma fecha en que se realicen a nivel provincial. Así, los jefes comunales expresaron su deseo de continuar el modelo de gestión y de progreso que lleva adelante el oficialismo provincial.

Llaryora fue recibido por Claudio Chavero, el intendente Santa Rosa de Calamuchita, y estuvo acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo y por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López.

Las localidades donde sus intendentes aseguraron que harán coincidir las fechas de las elecciones son: Santa Rosa de Calamuchita; Villa General Belgrano; San Agustín; Las Caleras; Amboy; Villa Quillinzo; Los Molinos; Villa del Dique y Villa Ciudad Parque.

COMPARTIR:

Comentarios