Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 15:13 - Cuenta regresiva para la media maratón de San Francisco / El lunes comienza el 14° Festival Internacional de Teatro Córdoba MERCOSUR / Se viene el ?San Francisco Blues? / El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María / Expectativa en Sportivo Belgrano / Personal municipal brindó una charla sobre el cuidado de forestación en el Loteo Procrear / Viajar a Córdoba: se viene nueva tarifa / Continúa vigente el Plan de Regularización de deudas 2023 con importantes descuentos / Schiaretti: "No vi que las ideas de Milei se apliquen en cualquier país" / Continúa el programa de fortalecimiento escolar en los barrios / Con gran expectativa se viene la Fiesta de los Estudiantes ? Primavera 2023 / La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy / San Isidro será sede de una de las zonas del Súper 8 cordobés de básquet / Desarticularon una organización narco que operaba en Morteros y Brinkmann / Empate valioso de Sportivo / Programa Deporte Educativo Natación: Bernarte junto a autoridades del Club San Isidro firmaron un convenio / ?Colores de Renacen?, nueva muestra de arte en el Teatrillo Municipal / Ganó Sportivo Belgrano y con goleada ! / Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir" / Integrantes de la Secretaría de Salud visitaron el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe /

  • 30º

4 de febrero de 2023

Detuvieron a un hombre por presunta venta de drogas en San Francisco

Tras una serie de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un sujeto mayor de edad por presuntamente ejercer el narcomenudeo en la ciudad de San Francisco.

Con la actual detención, ascienden a seis los aprehendidos de la banda que presuntamente ejercía la comercialización de drogas en la ciudad cabecera del departamento San Justo.

En los últimos 15 días, la FPA realizó cinco allanamientos, consiguiendo el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($594.200) y elementos de interés para la causa. Además, detuvo a seis personas, todas mayores de edad.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios