Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

8 de febrero de 2023

La pavimentación de Av. Antártida Argentina se encuentra su tramo final

A poco de finalizar la pavimentación de los 1.600 metros de esa arteria, que incluyó como anexo el mismo trabajo en una cuadra del Bv. Hipólito Irigoyen y el cordón cuneta que completa el casco histórico de barrio Bouchard, el intendente Damián Bernarte recorrió la obra acompañado por funcionarios municipales.

“Muy contento de poder observar en las recorridas periódicas que hacemos por la ciudad supervisando las obras en marcha, el estado de avance de la pavimentación de la avenida Antártida Argentina. Para completar la totalidad –prosiguió Bernarte- restan apenas unos cruces de calles con la nivelación correspondiente y unos 100 metros, por lo que a la brevedad estará culminada y podrá ser otra vía de circulación importante en el sur de la ciudad que resultaba tan necesaria y que fue producto de la demanda de vecinos”. 


Bv. Hipólito Irigoyen 

“También observamos los trabajos en Bv. Hipólito Irigoyen, en la cuadra que va desde Catamarca hasta la avenida Antártida Argentina y que pasa frente a la Granja de Apadim”, manifestó el intendente.

“La idea es que esta cuadra esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo y por eso hemos trabajando con premura”, dijo y recordó que dichos trabajos son complementarios a la pavimentación de la Av. Antártida Argentina “que no solo implicó la pavimentación de los 1.600 metros de dicha arteria, sino que decidimos anexarle esta cuadra para facilitar el acceso de los docentes, alumnos, auxiliares, familias y a esta institución educativa”.

El mandatario destacó además: “Esta demanda también partió de la comunidad educativa de la institución y, como siempre lo digo, debemos tener la cabeza abierta y los oídos atentos para llevar las soluciones que los vecinos necesitan”, añadió.


Cordón cuneta en Bº Bouchard

Por último, apuntó que se está trabajando asimismo en la tercera etapa del cordón cuneta en barrio Bouchard, “que también es complementaria a la pavimentación de Antártida Argentina, con lo que se terminaría la obra de cordón cuneta en el casco histórico del barrio”.

COMPARTIR:

Comentarios