Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 22:06 - Cómo anotarse para Gran Hermano 2023 / China halla una descomunal reserva de agua en la Luna y cree haber resuelto uno de los mayores misterios: de dónde proviene / ¿Por qué Santiago del Moro no estará en el último programa de Gran Hermano? / La verdad detrás de la curiosa foto del Papa Francisco con la campera de la selección argentina / ¿De qué murió María Kodama? / Park Hyatt: el lujoso hotel de Central Park que eligió Alberto Fernández para su escala de dos días en Nueva York / ¿Cuáles son los cuatro signos del Zodíaco más apasionados en la intimidad? / Un tiroteo en una escuela privada cristiana de Nashville dejó 3 niños muertos / "Intentaremos ser dominadores y que sufran más que nosotros", dice De la Fuente / Primer ministro israelí anuncia una "pausa" en la reforma judicial de Israel  / Alemania suministró tanques Leopard 2 a Ucrania / ¿Cuándo termina Gran Hermano? / Javier Milei: ?Me hubiese gustado ir a un ballotage con Mauricio Macri? / Semana Santa: los sindicatos amenazan con un paro de operaciones para el fin de semana largo / Asesinos. La Serpiente, el psicópata de película que atacaba en la ruta hippie y hoy vive como un hombre libre en París / El Gobierno prohibirá importar y comercializar vaporizadores de tabaco / Cuándo es la marcha del campo a Buenos Aires y quiénes la encabezan / Gastón Trezeguet, de sus estrategias y actuales preferidos en Gran Hermano a por qué nunca podría conducir el reality / Gran Hermano: los participantes revivieron sus castings a pocos días de la gran final y se emocionaron / A 22 años de su paso por Gran Hermano: así está hoy Pablo Heredia, el hermanito que se convirtió en galán de telenovelas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de febrero de 2023

Bernarte recorrió el avance de obra de la Estación de bombeo del sistema de cloacas de barrio La Milka

Próximo a finalizar los trabajos en barrio La Milka respecto a la obra cloacas, el intendente Damián Bernarte estuvo supervisando el avance de la Estación de bombeo ubicada en calle Enrique J. Carrá esquina Pasteur, la cual permitirá el correcto funcionamiento del sistema instalado en el sector.

“Para nosotros siempre es una alegría estar recorriendo obras que le llevan servicios a todos los vecinos de la ciudad. La Milka es uno de los barrios más populosos de San Francisco, el cual ha crecido muchísimo respecto en la cantidad de gente que está radicada en el sector y que para cuando terminen de radicarse todas las familias en el complejo Procrear, más el Loteo Lo tengo, estimamos que el barrio va a ser una mini ciudad en la que vivirán alrededor de 10.000 personas”, aseguró el intendente Damián Bernarte.

El mandatario destacó además que uno de los objetivos de la gestión municipal es que todos los vecinos de San Francisco puedan gozar de todos los servicios. “Siempre decimos que nuestra pretensión es que todos los vecinos de San Francisco puedan acceder a los mismos servicios, lo que exige un trabajo constante que va a llevar muchos años pero que nosotros lo vemos como objetivo final”, dijo Bernarte  quién además realizó un repaso de las importantes obras de infraestructura que se desarrollaron casi de manera simultánea en la ciudad.

“Es extraordinario el nivel de obra pública que tenemos en San Francisco, obras que se han desarrollado de manera casi simultánea, como estos trabajos de cloacas en los barrios La Milka, San Cayetano, Savio y Maipú, que marca el compromiso de la gestión municipal y provincial, también las tareas simultáneos de pavimentación, cordón cuneta, lo que realmente es una satisfacción”, aseguró el intendente. 


Por su parte, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez comentó que en cuanto a la obra de cloacas en el barrio, “tenemos distintos sistemas, unos que van por gravedad lo que es cercano al Camino Interprovincial, 9 de Septiembre y Florencio Sánchez, que ya está inaugurado y en funcionamiento, y otro sector que va por impulsión, para lo cual la instalación de esta estación permitirá su correcto funcionamiento, mediante las cañerías propias ya colocadas”.

 
En tanto, el ingeniero Gonzalo Virga, representante de la Empresa Estructura a cargo de la obra, especificó que “en el caso de La Milka, esta estación trabaja prácticamente para el 50% del barrio, toda el agua cloacal llega acá por el sistema de impulsión, donde hay unas bombas que levantan los fluidos y los llevan al colector principal. Esta estación tiene dos bombas que van a estar funcionando, es decir en caso que una falle comienza a trabajar la otra con un grupo de asistencia eléctrica, lo que permite que el trabajo de esta estación nunca se detenga”.

COMPARTIR:

Comentarios