Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 15:55 - Cuenta regresiva para la media maratón de San Francisco / El lunes comienza el 14° Festival Internacional de Teatro Córdoba MERCOSUR / Se viene el ?San Francisco Blues? / El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María / Expectativa en Sportivo Belgrano / Personal municipal brindó una charla sobre el cuidado de forestación en el Loteo Procrear / Viajar a Córdoba: se viene nueva tarifa / Continúa vigente el Plan de Regularización de deudas 2023 con importantes descuentos / Schiaretti: "No vi que las ideas de Milei se apliquen en cualquier país" / Continúa el programa de fortalecimiento escolar en los barrios / Con gran expectativa se viene la Fiesta de los Estudiantes ? Primavera 2023 / La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy / San Isidro será sede de una de las zonas del Súper 8 cordobés de básquet / Desarticularon una organización narco que operaba en Morteros y Brinkmann / Empate valioso de Sportivo / Programa Deporte Educativo Natación: Bernarte junto a autoridades del Club San Isidro firmaron un convenio / ?Colores de Renacen?, nueva muestra de arte en el Teatrillo Municipal / Ganó Sportivo Belgrano y con goleada ! / Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir" / Integrantes de la Secretaría de Salud visitaron el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe /

  • 31.4º

20 de febrero de 2023

Jean Carlos responde en conferencia de prensa.

Le preguntamos a Jean Carlos que había comentado en internet que los interpretes de la música de Cuarteto tenían que abrir la cabeza y que el Cuarteto no sólo tenía que ser Nacional sino también Internacional y el artista nos responde.

“Yo creo que lo primero es la unión. Y después lo segundo es luchar, si queremos la ayuda de SADAIC. Siempre digo que si hay cosas que no hace la música del cuarteto es porque no tiene ayuda de SADAIC. De qué sirve componer canciones cuando no se tiene el apoyo. Pero lo primero es la unión. Y lo segundo es seguir componiendo canciones, es lo único que nos va a salvar, aunque quizá no veamos las retribuciones de SADAIC, yo creo que el cuarteto dentro de muy poco se va a internacionalizar. Todo depende de la cabeza de cada colega".

COMPARTIR:

Comentarios