Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 09:55 - Avanza la instalación del sistema de climatización frío/calor en el Superdomo / Bernarte anunció nuevo gabinete / Se viene la fiesta del deporte sanfrancisqueño / Más Luces LED para la ciudad / Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar ?antes que sea tarde? / Se desarrolló la campaña ?Polele la gorra al cáncer? / Bernarte firmó un convenio para incorporar ?Ojos en Alerta? en nuestra ciudad / Se presentará la muestra del taller ?Música x vos? / El Loco Amato y Sabroso anuncio sorpresivo / Llega a San Francisco la gran muestra del sector lechero ?Todo Láctea? / La ciudad tendrá un Centro de Mediación Comunitaria para resolver conflictos entre vecinos / El Loco Amato y Sabroso y un sorpresivo anuncio / Sancor cerró una planta de quesos en San Guillermo / Proyección gratuita en el cine local del cortometraje FAK / Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba /

  • 23º

12 de marzo de 2023

Tercera edición del San Francisco Ruge

El próximo viernes 17 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la exhibición denominada “San Francisco Ruge 2023”, la cual significará la primera actividad del año prevista en la agenda del deporte motor en la ciudad para este 2023. El mismo se desarrollará desde las 19 hs. en el Centro Cívico.

En ese marco, en la tarde de ayer en Tecnoteca, con la presencia del intendente Damián Bernarte, junto a autoridades municipales, organizadores y los pilotos Tomás Perotti, Luciano Ribodino, Marcos Benedetto, Emiliano Curto y Ariel Delgado, se realizó la presentación del evento. 


Frente a ello, el intendente Damián Bernarte aseguro sentirse “orgulloso de lo que somos capaces de generar en la ciudad trabajando de manera mancomunada”. Al mismo tiempo, el mandatario agradeció a los organizadores del San Francisco Ruge por la realización del evento y recordó la visión de ciudad que se tiene desde su gestión de gobierno, “una ciudad abierta, que tiene los brazos extendidos para recibir la visita de distintos actores de la vida social, en este caso del deporte motor, que convoca a muchísima gente en San Francisco y en la región”.


Cabe resaltar que esta tercera edición contará con la presencia de los equipos de automovilismo y motociclismo de San Francisco y la región, además de reconocidos invitados especiales, cuya actividad comenzará a las 19 horas con una exhibición estática de todos los vehículos presentes sobre Bv. 25 de Mayo, entre Av. Libertador Norte y Mitre, mientras que a las 20:30 horas está previsto comenzar con el andar de las máquinas en un trazado especialmente confeccionado para la oportunidad, hasta calle Mariano Moreno.


En lo que respecta a la agenda del deporte motor, desde el municipio junto a las instituciones organizadoras se anunció que para el corriente año se tiene previsto llevar a cabo una nueva fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, el Campeonato Provincial de Motocross y el Campeonato Provincial de Rally Cordobés, entre otras. 


“Muy contentos de poder brindarle nuevamente a la comunidad la posibilidad de ver a todos los participes del deporte motor de San Francisco en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que contamos con grandes representantes a nivel regional, provincial y nacional. Hemos recuperado después de mucho tiempo el CAM, el Rally Provincial y pudimos sostener el MX, y la verdad que siempre vamos a ir por nuevos desafíos”, añadió Bernarte. 

El mandatario concluyó: “Estoy orgulloso y agradezco a todas las instituciones que acompañan; siempre digo que las ideas que nos acercan son muy importantes, que debemos ser una gestión con la cabeza abierta y los oídos atentos, generando eventos como estos que terminan favoreciendo a la comunidad, no sólo porque lo disfrutan los vecinos sino que además que generan movimiento en la actividad gastronómica, hotelera y comercial, favoreciendo la economía local”.

COMPARTIR:

Comentarios