Domingo 10 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 10 de Diciembre de 2023 y son las 11:38 - Avanza la instalación del sistema de climatización frío/calor en el Superdomo / Bernarte anunció nuevo gabinete / Se viene la fiesta del deporte sanfrancisqueño / Más Luces LED para la ciudad / Ulises reveló el motivo que lo hizo frenar ?antes que sea tarde? / Se desarrolló la campaña ?Polele la gorra al cáncer? / Bernarte firmó un convenio para incorporar ?Ojos en Alerta? en nuestra ciudad / Se presentará la muestra del taller ?Música x vos? / El Loco Amato y Sabroso anuncio sorpresivo / Llega a San Francisco la gran muestra del sector lechero ?Todo Láctea? / La ciudad tendrá un Centro de Mediación Comunitaria para resolver conflictos entre vecinos / El Loco Amato y Sabroso y un sorpresivo anuncio / Sancor cerró una planta de quesos en San Guillermo / Proyección gratuita en el cine local del cortometraje FAK / Jueza suspendió la elección en Boca / Bernarte participó de la ?III Cumbre Mundial de Economía Circular, Energías Renovables, Bioeconomía y Movilidad Sustentable? / El Consejo Asesor Municipal de Discapacidad, Niñez y Adolescencia realizará a una Jornada de Concientización / Con dos nuevas áreas protegidas, Córdoba ya suma 27 reservas naturales / Se viene el encuentro de básquet SANFRAN 3X3 / Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba /

  • 26.4º

4 de abril de 2023

Trulala: “A nosotros nos cuesta todo el doble”

Mauricio lleva 23 años como cabeza del conjunto y conformó un grupo con cantantes que aportaron "nuevos aires". Junto a Pablo Mansilla, Pana y Gino Rodriguez, los cantantes son los encargados de llevar la bandera trulalera a distintos escenarios del país.

El hijo de Manolito tomó la posta y se refirió sin tapujo: "Trulala tiene muchos y algunos hasta parecen comprados, le deben estar pasando una monedita para que digan algo".

Los cantantes compartieron el presente artístico de la banda y esa necesidad de seguir "la línea y realidad musical", fusionando el tunga tunga con canciones de otros géneros. En la actualidad, son muchas las bandas que realizan covers o se animan a grabar con traperos, como lo hizo El Negro Videla.

A lo largo de sus 38 años de trayectoria, en el público de Trula existió la constante comparación del repertorio actual con aquellos clásicos que marcaron varias generaciones. Pana Rodriguez reflexionó sobre el tema y dejó su punto de vista: "Nosotros no vamos a poder nunca igualar eso, no trabajamos para igualar, los temas viejos alguna vez fueron nuevos también".

 

COMPARTIR:

Comentarios