Sábado 27 de Mayo de 2023

Hoy es Sábado 27 de Mayo de 2023 y son las 23:30 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 13º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de abril de 2023

“Amárrame” llegó al millon de reproducciones

El pasado 24 de marzo “El Loco” Amato lanzaba su nueva colaboración musical con Euge Quevedo, cantante de La Banda De Carlitos. El tema “Amárrame” la rompió inmediatamente entre los fanáticos del cuarteto y hoy a tan solo cuatro semanas de su lanzamiento ya cumplieron el millón de visitas en Youtube.

“El Loco” ya nos tiene acostumbrado a grandes colaboraciones que tienen muchas reproducciones, por ejemplo su tema con Simón Aguirre, "Silencio,esperando", cuenta con mas de 4 millones de visitas o "El Fantasma" Ft. Valentina Márquez que tiene ya más de 12 millones de visitas entre otras canciones en colaboración con destacados artistas.

COMPARTIR:

Comentarios