Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

12 de mayo de 2023

“Bernarte: Se vienen los mejores tiempos que pudimos haber soñado”

Ante un salón de Sociedad Bomberos Voluntarios de San Francisco colmado por la participación de más de 2.000 personas de diferentes ámbitos de la ciudad, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de campaña de Damián Bernarte como candidato a intendente de San Francisco por Hacemos Unidos Por Córdoba.

El evento fue encabezado por el propio intendente Bernarte, acompañado por los candidatos a concejales y tribunos de cuentas titulares y suplentes por Hacemos Unidos Por Córdoba en la ciudad, candidatos a legisladores, intendentes/as y jefes/as comunales de la alianza oficialista del departamento San Justo.

Los oradores fueron los candidatos a legisladores departamentales por el departamento San Justo, Gustavo Tévez (intendente de Brinkmann) y Elisa Carrizo (intendenta de Tránsito), el vicegobernador y candidato a legislador distrito único Manuel Calvo, y el cierre a cargo del intendente de San Francisco Damián Bernarte.

El vicegobernador Manuel Calvo recodó las bases sentadas por José Manuel De la Sota "que inició la transformación de Córdoba como lo hizo Martín Llaryora en San Francisco" y Juan Schiaretti "que como gobernador hizo por esta ciudad como ningún otro gobernador en la historia". 

"Estamos en la tierra del próximo gobernador de Córdoba, en San Francisco, viviendo un momento histórico para esta ciudad ya que tendremos por primera vez desde la vuelta a la democracia un gobernador del interior de la provincia, y ustedes tienen que tener orgullo de ello", expresó en referencia a la candidatura de Martín Llaryora como gobernador provincial. 

"El hombre que tiene que continuar con la transformación, con el acompañamiento permanente del progreso que ha tenido San Francisco es Damián Bernarte, un gestor que ha demostrado con tenacidad y capacidad de qué manera se debe gobernar la ciudad", destacó Calvo.

Bernarte: "Es momento de estar todos unidos para hacer a San Francisco aún más grande"

En su discurso, Damián Bernarte agradeció a quienes lo acompañaron y lo siguen haciendo en su vida personal y a quienes confiaron en sus inicios en la política, haciendo mención especial a José Manuel de la Sota y destacando el acompañamiento permanente del gobernador Juan Schiaretti.

También agradeció a Martín Llaryora por su "visión" y por "entender que unidos podemos transformar la ciudad, la provincia y el país".

Bernarte destacó el objetivo trazado a principios del 2022 de cumplir 40 objetivos y remarcó: “Hoy, a 15 meses de asumir, todos esas propuestas están cumplidas o en curso de ejecución y prontas a finalizar. Y las cumplimos porque tenemos al mejor equipo de gobierno, y porque sentimos el apoyo de cada uno de ustedes”, agregó.

El mandatario repasó además lo ejecutado en materia de obras públicas donde, según dijo, “se rompieron récords históricos en pavimentación y extensión de la red de gas natural”, destacando también la concreción de importantes obras de desagües pluviales, cloacales, la remodelación y puesta en valor de espacios verdes, y la consolidación y afianzamiento del Polo Educativo y el Polo Productivo en la ciudad: “San Francisco, a diferencia de muchas ciudades, crece por encima de la media nacional, porque vienen a vivir acá por nuestro Polo Productivo y nuestro Polo Educativo. Cuando alguien se muda es porque busca un lugar mejor”.

“Convertimos a San Francisco en una ciudad receptiva, de eventos, siendo hoy el punto regional de encuentro de la familia por excelencia, y trayendo consigo un gran movimiento hotelero, comercial y gastronómico…eso es San Francisco, una ciudad que siempre va para adelante, con firmeza, voluntad y sacrificio”, ponderó el candidato a intendente de la ciudad por Hacemos Unidos Por Córdoba en cuanto al importante movimiento deportivo, cultural y de entretenimientos que tiene hoy San Francisco. 

Durante su alocución, Bernarte pidió a la  militancia el acompañamiento para “explicarle a cada sanfrancisqueño y a cada sanfrancisqueña todo lo que hicimos, todo lo que logramos, a recorrer casa por casa y decirles por qué estamos haciendo lo que hacemos. Y por qué vamos a seguir llenando a San  Francisco de obras y de realizaciones”.

“Este es nuestra principal propuesta de campaña…hacer lo que nos comprometemos. 
Cumplir la palabra empeñada. Confíen en nosotros, les pedimos confianza, fe, pero hemos dado muestras de que cumplimos”, enfatizó el intendente.

Por último, Bernarte volvió a pedir el voto de los sanfrancisqueños porque “en primer lugar en Córdoba tenemos las bases y cimientos sólidos construidos por José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. En segundo lugar porque San Francisco ha sido bien gobernado desde hace 15 años, y acá también hay cimientos sólidos para construir hacia el futuro. Y en tercer lugar, porque nuestra provincia va a ser gobernada por un hijo de nuestra ciudad, y junto a él, trabajando en equipo provincia y ciudad, Martín (Llaryora) y nosotros, Córdoba y San Francisco, se vienen los mejores tiempos que pudimos haber soñado”, agregó.

 "Se vienen los mejores tiempos que pudimos haber soñado. Es momento de estar todos unidos para hacer a San Francisco aún más grande", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios