Sábado 27 de Mayo de 2023

Hoy es Sábado 27 de Mayo de 2023 y son las 22:56 - A consecuencia del clima se suspendió desfile. / Municipalidad de San Francisco recomendaciones para vecinos por la tormenta / Se realizará la segunda edición del Torneo E- Sport / Cinco medallas para el CIJAA en el Nacional Apertura / Nuevo ajuste en el precio del trigo: ¿aumentará el pan? / Nueva Victoria de Sportivo. / El lunes próximo comienzan los Talleres para Adultos Mayores / Accidente fatal en San Francisco: se conoció el nombre de la víctima / Se viene ?La Peña de los $100. Encuentro popular patrio? / Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo / Se entregaron 22 créditos correspondientes al Programa Banco de la Gente / Aumentarán los límites de las tarjetas de crédito: de cuánto serán las subas / Gas natural: Comenzó la primera etapa de la obra en Plaza San Francisco / Bernarte: ?Las empresas locales son un eslabón fundamental para el crecimiento de la ciudad? / Premios Gardel 2023: la Konga y Ulises, los cuarteteros / Segunda fecha del ciclo Domingos Diferentes 2023 / El Servicio de Bicicletas Públicas ya tiene 5521 usuarios en Córdoba / La cuarta cancha de básquet 3x3 ya se construye en la plaza de barrio Jardín / Sanfrancisqueña al Argentino de Selecciones / La Noche de los Museos se vivirá en nuestra ciudad /

  • 13.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de mayo de 2023

Jueves 25 de mayo Bernarte pidió unión “seguir haciendo una ciudad modelo"

En el Superdomo San Francisco, el intendente Damián Bernarte, con presencia de autoridades locales, de las fuerzas de seguridad e institucionales sociales, encabezó el tradicional Desayuno Patrio por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, donde brindó palabras alusivas a este 25 de Mayo.

En primer lugar, se lamentó por no poder llevar adelante el acostumbrado desfile el centro de la ciudad: “Es un gusto poder compartir esta celebración en el día de la patria y poder encontrarnos en un día tan especial para la República Argentina. 

En una jornada atípica para la ciudad, sin el tradicional desfile por el bulevar 25 de mayo, pero con el espíritu patrio intacto, representantes de instituciones locales, fuerzas civiles y autoridades municipales compartieron el clásico chocolate .

Luego, agradeció a las instituciones, las fuerzas de seguridad y los vecinos que se hicieron presentes para compartir el desayuno. “Esta fecha nos invita a reflexionar sobre conceptos tales como revolución, nación, pueblo, y nos invita a pensarnos como sociedad, con nuestros triunfos, nuestras derrotas, nuestras glorias y aún también nuestras miserias”, prosiguió en su discurso.

COMPARTIR:

Comentarios