Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 18.5º

26 de mayo de 2023

Patrimonio y acervo cultural sanfrancisqueño en el Museo de la Ciudad

“Patrimonio; Arte y Cultura” es el nombre que lleva esta muestra permanente que se encuentra exhibida en el Museo de la Ciudad, la cual además de su riqueza artística y pictórica, integran el patrimonio y acervo cultural de la Municipalidad de San Francisco.

Se trata de un recorrido compuesto por gráficas y gigantografías de la vida, obra y pintura de los artistas Edelmiro Lescano Ceballos, José Malanca, Miguel Pablo Borgarello, Benito Quinquela Martín, Emilio Caraffa y Lino Eneas Spillmbergo, con  óleos, acrílicos, sanguíneas, grafitos, grabados y esculturas. 

Es así que, con el objetivo de compartir y dar a conocer todo este patrimonio cultural, la Municipalidad de San Francisco invita a instituciones educativas que quieran acercarse y recorrer la muerta permanente.

Destacamos además que todos aquellos interesados, la muestra se encuentra abierta a todo público de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 a 19 hs, en tanto los días sábados y domingos 17 a 19 hs. 

En caso de las instituciones educativas que deseen asistir, podrán coordinar visita y horario con el Museo de  la ciudad al 439172.

COMPARTIR:

Comentarios