Martes 3 de Octubre de 2023

Hoy es Martes 3 de Octubre de 2023 y son las 13:55 - Cuenta regresiva para la media maratón de San Francisco / El lunes comienza el 14° Festival Internacional de Teatro Córdoba MERCOSUR / Se viene el ?San Francisco Blues? / El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María / Expectativa en Sportivo Belgrano / Personal municipal brindó una charla sobre el cuidado de forestación en el Loteo Procrear / Viajar a Córdoba: se viene nueva tarifa / Continúa vigente el Plan de Regularización de deudas 2023 con importantes descuentos / Schiaretti: "No vi que las ideas de Milei se apliquen en cualquier país" / Continúa el programa de fortalecimiento escolar en los barrios / Con gran expectativa se viene la Fiesta de los Estudiantes ? Primavera 2023 / La Gata Noelia recibió una jugada propuesta de la revista Playboy / San Isidro será sede de una de las zonas del Súper 8 cordobés de básquet / Desarticularon una organización narco que operaba en Morteros y Brinkmann / Empate valioso de Sportivo / Programa Deporte Educativo Natación: Bernarte junto a autoridades del Club San Isidro firmaron un convenio / ?Colores de Renacen?, nueva muestra de arte en el Teatrillo Municipal / Ganó Sportivo Belgrano y con goleada ! / Schiaretti: "Se puede tener un país normal y nosotros lo vamos a conseguir" / Integrantes de la Secretaría de Salud visitaron el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe /

  • 30.6º

2 de junio de 2023

Basquét San Isidro , Copa Argentina ?

En la Asociación de Clubes analizan la posibilidad de reeditar una competencia que tuvo nueve ediciones desde 2002 hasta 2010, cuando dejó de disputarse. La Copa Argentina fue un torneo de pretemporada organizado por la AdC, se llevó a cabo durante el mes de septiembre y participaban todos los equipos de las primeras dos divisiones nacionales, la Liga Nacional, o Liga A y el Torneo Nacional de Ascenso (hoy Liga Argentina).

San Isidro fue parte de la primera edición, en 2002. Contó con la participación de treinta y dos equipos, dieciséis de la Liga Nacional de Básquet 2002/03 y catorce del Torneo Nacional de Ascenso 2002-03 y dos provenientes de la Liga B1. El cuadrangular final se disputó en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata, donde Boca Juniors se proclamó campeón.

Al rojo le tocó Atenas de Córdoba en el primer cruce, perdiendo 97 a 95 en el primero, mientras que luego cayó 124 a 89, quedando eliminado.

Para la antesala a la 2023/2024 la posibilidad de que vuelva a ser parte del calendario está latente.

COMPARTIR:

Comentarios