Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 5.2º

13 de junio de 2023

TC en Rafaela: dan a conocer los resultados del evento

Desde las 11 de la mañana, se lleva adelante un encuentro en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela entre los distintos sectores que participaron de la organización de la carrera del TC.

El objetivo de la reunión es dar a conocer los detalles del evento en materia hotelera y gastronómica, entre otros.

"Fue una fiesta del deporte motor"

Diego Kurganoff, presidente del Consejo Directivo del Club Atlético de Rafaela, hizo un balance positivo del éxito del evento deportivo en Rafaela, que congregó a más de 35 mil personas. "No es casualidad que a nuestro circuito, al Autódromo Ciudad de Rafaela, hayan venido más de 35 mil personas, siendo el que más convoca del país. Yo siempre digo que es causalidad. ¿Por qué causalidad? En primer lugar, porque creo que gozamos de una ubicación estratégica dentro del país, que favorece tanto a la gente del norte como del sur y del centro. En segundo lugar, porque tenemos el "Templo de la Velocidad", un circuito totalmente diferente a todos", manifestó.

Además, Kurganoff destacó la importancia de la colaboración de la ciudad, los comercios y la seguridad en la organización, al mismo tiempo que agradeció por trabajar juntos para mantener la continuidad de este evento. "Cuando se desarrolla un evento de esta magnitud, estamos todos comprometidos: el club, la ciudad, los comercios. Esa es la única forma de realizar este tipo de de eventos tan lindos y tan importantes para la ciudad. Afortunadamente, no hubo que lamentar incidentes ni accidentes. Fue muy importante el trabajo que se hizo desde la puerta de seguridad", aseguró.

También remarcó la importancia económica que genera en la ciudad y la región. "Creo que eso es producto del trabajo que se hace en forma mancomunada. Nosotros siempre agradecemos al Municipio local, al Gobierno provincial, y a todos los que formamos parte de esta ciudad", finalizó.

"Es un ganar-ganar"

En tanto, la presidente de la Cámara de Propietarios de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela (CAPHREBAR), Silvina Imperiale, agradeció en primer lugar al dirigente Roberto Operto por su labor incansable en un evento exitoso en el que trabajaron en conjunto para impulsar la economía local.

Con respecto al evento en sí, Imperiale comentó que "lo hemos hecho de manera más que satisfactoria. Es tan grande la magnitud del del evento y es tan grande nuestra identidad de Rafaela, que trabajamos en conjunto y en equipo", aseguró. Además, explicó que, desde el sector, este tipo de acontecimientos es más que necesario. "Nos empujan un montón. Como siempre que hay un movimiento inusual de gente, la hotelería y la gastronomía lo vive de manera directa. Es un flujo de dinero que la gente deja en nuestros negocios", sostuvo.

Finalmente, agradeció el trabajo realizado, al Municipio local y a todos los que pusieron su granito de arena para que este evento concluya con tal éxito.

"Salió todo muy bien"

Por su parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela, Jorge Muriel, hizo uso de la palabra para felicitar por una exitosa planificación, al mismo tiempo que agradeció a todas las personas involucradas. "Yo creo que el compromiso en todo quedó bien claro", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios