Sábado 25 de Mayo de 2024

  • 2.8º

13 de junio de 2023

La pavimentación no se detiene en la ciudad

La Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de San Francisco continúa con la pavimentación en diferentes sectores de la ciudad. En ese marco, se realizan trabajos de pavimentación de la calle Esperanza.

En la oportunidad, Gustavo Pesce de la empresa LC Construcciones a cargo de las tareas, quien estuvo acompañado por el intendente Damián Bernarte y el secretario de Infraestructura Néstor Gómez,  manifestó: “La obra que estamos ejecutando es la pavimentación, específicamente la primera parte, de la calle Esperanza que va desde Dosantos hasta Las Malvinas. Este es un sector que hace muchos años quedó de ripio y siempre traía problemas”.

 

En lo que refiere a las especificaciones técnicas, el especialista aseguró: “ Estamos realizando la pavimentación completa, con un hormigón de 17 cm de espesor y esto viene a  solucionar el paso de un sector al otro del cruce del ferrocarril”, además Pesce especificó que “Dentro del mismo proyecto que incluye esta obra, tenemos la pavimentación de calle México en el sector que está detrás de Tiro y Gimnasia, en dos tramos ,  uno que está detrás del Polígono entre Pueyrredón y Primeros Colonizadores y el otro que está entre Vélez Sarsfield y Primeros Colonizadores”.


Con respecto al plazo de ejecución de dichas tareas, desde la empresa adelantaron que “se viene trabajando a buen ritmo, sumando a que el clima acompaña y que la Planta Hormigonera de la municipalidad nos está tirando el hormigón en buena medida, creemos que en 60 días la obra estará culminada”.

COMPARTIR:

Comentarios