Sábado 22 de Junio de 2024

  • 19.5º

19 de junio de 2023

Caravana de Llaryora en San Francisco – «Estamos a días de una posibilidad histórica para los sanfrancisqueños»

A una semana de las elecciones a intendente y gobernador de Córdoba, los candidatos y dirigentes de Hacemos Unidos por Córdoba protagonizaron una caravana por gran parte de nuestra ciudad durante la tarde del domingo.

Tras más de tres horas de recorrida por distintos barrios, el candidato a gobernador, Martín Llaryora, junto al candidato local, Damián Bernarte, al diputado Ignacio García Aresca, y otros dirigentes políticos brindaron una conferencia de prensa en el salón de Casa Scarello.

“Estamos a días de un momento histórico, tenemos una posibilidad certera por primera vez para un vecino de San Francisco y el departamento San Justo. Por eso le pido a todo el departamento San Justo que vaya a votar y haga templar las urnas el próximo domingo 25 de junio”, sostuvo.

“Quise hacer la primera caravana para tomar aire y fuerzas para el sprint final. Sabemos que el próximo domingo nada está resuelto pero tenemos que ir a votar todos el próximo domingo”, expresó el actual intendente de Córdoba

“Los vecinos nos ponen en el lugar para que seamos instrumentos de progreso, instrumento para vivir mejor. Pero no podemos hacerlo si el próximo domingo no nos acompañan”, destacó en su discurso.

Por último, dijo: “Tenemos que hacer la caravana de la victoria que nos lleve al triunfo, al progreso de la provincia, pero principalmente del departamento la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios