Sábado 22 de Junio de 2024

  • 20.9º

23 de junio de 2023

El clásico Instituto-Belgrano se jugará en el Kempes y con las dos hinchadas

Instituto de Córdoba confirmó que el encuentro que disputará el primer equipo ante Belgrano por la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 2 de julio, y con la presencia de ambas hinchadas.
La Comisión Directiva de la 'Gloria' dio a conocer la decisión a la que se arribó y dijo que "los motivos, entre otros factores, se debe a que en el Monumental de Alta Córdoba se continúa ejecutando el plan de obras ideado desde el inicio del torneo".

En ese orden, detallaron que se está modificando el pasillo de ingreso de los equipo y realizando un nuevo túnel para la salida de los jugadores al campo de juego.

"Si bien los trabajos iniciaron inmediatamente luego del último partido de local y previendo que se venían semanas sin fútbol en Alta Córdoba por la fecha visitante y los parates por elecciones, los tiempos de la obra se extenderán para luego del primer fin de semana de julio", explicó la directiva, entendiendo "el descontento de algunos socios y socias, pero alineados más que nunca a la frase "Yo tengo en mi barrio el Monumental" es que se continúa con la reconstrucción de un club a la altura de lo que Instituto merece".

Aún no se dio a conocer el aforo que se otorgará al público visitante, mientras que los organismos de seguridad de la Provincia ya dieron el visto bueno para llevar a cabo el operativo.

El partido entre 'gloriosos' y 'piratas' se disputará el domingo 2 de julio, en horario a confirmar, mismo fin de semana en que Talleres recibirá a Godoy Cruz por la misma competencia, aunque todavía no se conoce el día de disputa de ese juego.

COMPARTIR:

Comentarios